Espectáculos

¡Cuatro horas esperando! Diana Bolocco y la molestia por la larga espera para declarar en el juicio de Cathy Barriga

La conductora de The Voice Chile llegó hasta el centro de justicia, donde tuvo que esperar cuatro largas ahora para no declarar.

Valentina Miranda |

Diana Bolocco Cathy Barriga

Diana Bolocco Cathy Barriga

Este martes 18 de abril, Diana Bolocco y Roberto Saa llegaron temprano al Centro de Justicia en calidad de testigos en la investigación que interpuso Cathy Barriga a la periodista Paulina de Allende-Salazar. Todo esto a raíz de un reportaje de la periodista emitido el 21 de abril de 2021 en Mucho Gusto, donde la hermana de Cecilia y José Antonio Neme eran conductores.

Pero los planes de la animadora no salieron como esperaban. Cuando ya llevaban tres horas sentados y sin poder declarar como testigos, alzaron la voz para decir qué pasaba, ya que los tenían en una sala al lado de donde se desarrollaba el juicio y sin poder escuchar nada. 

Las ganas de poder aclarar luego la situación no se logró. Cuatro horas después de su llegada les avisaron que no podrían atestiguar, ya que Cathy Barriga había pedido ver un video a modo de prueba que tenía una larga duración. 

Tanto Diana Bolocco como Roberto Saa quedaron nuevamente citados este miércoles 19 de abril a las 09:00 horas. A dicha instancia se sumará José Antonio Neme que llegará directo desde su vuelo de París. 

La molestia de Diana Bolocco ante la espera del juicio de Cathy Barriga

En conversación con LUN, la conductora de The Voice Chile contó que «es primera vez que hago esto, así que no tenía idea que a los testigos no se los tiene en la sala de audiencias y no teníamos idea lo que estaba pasando». 

Si bien tomaron café e intentaron matar el tiempo, Diana Bolocco y Roberto Saa se pusieron al día para poder hacer más amena la espera. 

Sobre la espera, la conductora contó que «cerca de las doce, o sea, cuatro horas después de que llegamos, el juez nos dijo textual que nos tenía una ‘mala noticia’: que no íbamos a alcanzar a declarar hoy, que teníamos que volver mañana (miércoles) porque la parte querellante decide el orden de testimonios y pruebas». 

La audiencia que tuvo a Cathy Barriga de protagonista llegó a su final antes de las 14:00 horas, ya que no puede seguir pasando esa hora. Aún así, siguen con la misma disposición para aclarar los hechos. 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil