Espectáculos

«¿Cuántos meses tiene?»: Daniela Aránguiz publicó un video y despertó rumores de embarazo

La panelista de Zona de Estrellas mostró uno de los looks que llevó a Viña del Mar por el festival y llovieron las críticas.

Samuel Morales |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

En la actualidad, Daniela Aránguiz es una de las figuras más reconocidas de la televisión y las redes sociales en Chile. Por esa razón, la panelista de Zona de Estrellas no podía faltar al Festival de Viña del Mar 2023.

De hecho, el mismo viernes pasado, Daniela Aránguiz estuvo presente en la Noche Cero. Así fue denominada la Gala de Viña con la mítica alfombra roja que, en esta oportunidad, midió 135 metros de largo.

Allí estuvo presente la ex de Jorge Valdivia así como otros conocidos rostros de la pantalla chica, como la actriz Eugenia Lemos. Y es precisamente con ella que Dany posó en minutos recientes para una foto con la que sacudió a sus seguidores de Instagram.

En esta plataforma, ya es seguida por más de 842 mil personas. Y fue en el feed de su perfil oficial que Daniela Aránguiz publicó una foto con Eugenia Lemos, acaparando todos los elogios de este lunes en la red social de la camarita.

La foto de Daniela Aránguiz con Eugenia Lemos

Esta es la postal de Daniela Aránguiz con Eugenia Lemos, publicada en su perfil de Instagram:

Instagram: @danyaranguizf

«Listas con mi hermosa @eugenialemosok para el especial de #NocheCero ❤️🖤», escribió ella al pie de la foto con la que recibieron inmediatos elogios.

«Que Duo 🔥🔥🔥🔥». «Amoooo ❤️❤️». «Daniiiiii hermosaaaa 😍😍😍». «El vestido negro grita elegancia!👏👏». «Chic total‼️🔝🔝👌🏼✅🤩🤩🤩👏🏼👏🏼👏🏼bellas😍». «Se pasaron!!!!!!».  «Estupenda, Dany». «Me encantan hermosas las dos». Esos fueron algunos de los mensajes que recibieron.

¿Está embarazada?

Sin embargo, en un video publicado por Daniela Aránguiz con el que también presumió este look, fueron varios los internautas que manifestaron creer que transita un embarazo. Este es el clip:

«Cuantos meses tiene?». «Bebé a bordo???😮🔥». «Estás embarazada Dani? 😍». «Se le ve wata». «Está embarazada», fueron algunos de los mensajes.

También, tuvo a seguidores que la defendieron de estos comentarios. Una de las internautas escribió: «Por que le preguntan si esta embarazada acaso las personas que tengan guatita o algo les preguntan si esta embarazada ….. no se opina sobre el cuarpo de los dema».

Al cierre de esta publicación, Daniela Aránguiz no se había pronunciado ni había respondido a los comentarios que aseguraban que transita un embarazo.

Lee también: ¿Una indirecta? Captan a Daniela Aránguiz cantando Rata de dos patas en el show de Pamela Leiva

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil