Espectáculos

¿Cuánto vale comer en el restaurante de Nicky Jam? Maura Rivera y Mark González lo contaron

¡La pareja visitó el popular restaurante de Nicky Jam, y mostraron cada una de las preparaciones que disfrutaron! Revisa aquí.

Valentina Miranda |

Maura Rivera Y Mark Gonzalez

Maura Rivera Y Mark Gonzalez

Maura Rivera y Mark González se encuentran junto a sus hijos disfrutando de unas vacaciones en Miami. La familia dejó el calor chileno, para disfrutar de la ciudad Estadounidense. 

La bailarina ha compartido todos los videos y fotografías de su viaje, llenándose de buenos comentarios de sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram. Y una de las paradas que realizó Maura Rivera y Mark González, fue en el restaurante de Nicky Jam, llamado La Industria

El local es una visita obligada para todas las personas que viajan a Miami, no solo porque se encuentra en un lugar llamativo para turistas como es el Bayside Marketplace, sino porque su decoración y preparaciones atrapa a todos. 

Créditos: Instagram @laindustriamiami

¡Así es el restaurante de Nicky Jam que visitaron Maura Rivera y Mark González!

En los videos que compartió la bailarina, se puede ver los platos que ambos pidieron, donde destacaron que las porciones son muy grandes. 

La Industria Bakery & Cafe abre de lunes a viernes de 08:00 a 22:00. Aquí encontrarás una amplia carta de aperitivos, pancakes, hamburguesas y sándwiches, arepas, desayunos con huevo, waffles, tostadas francesas y especialidades del chef. Mientras que para beber puedes encontrar jugos, limonadas, smoothies, milkshakes, aguas, café y té.

Maura Rivera y Mark González disfrutaron de un Nutri Omelette de 25 dólares, que incluía una preparación con claras de huevos, pavo, mozzarella, cebolla caramelizada, palta, champiñón y tomate cherry, servido con una tostada. Aunque también hubo espacio para lo dulce con el Nutella Waffles de 25 dólares y que incluye fruta.

Créditos: Instagram @maurarivera27

«Los platos en el restaurante de Nicky Jam son super contundentes», escribió Maura mientras compartía un plano cercano al waffle. 

Créditos: Instagram @maurarivera27

Si próximamente viajas a Miami, anímate a probar La Industria. Podrás encontrar preparaciones como panqueques de dulce de leche y plátano, arepas con eso, hamburguesa boricua, arepas veganas, tostadas de palta, waffles de frutilla, carne y papás y mucho más. 

Aunque si eres fanático de Nicky Jam, debes pedir sí o sí el plato llamado por su famosa canción La Combi Completa, dos panqueques, tocino, dos huevos y fruta. Atenta eso sí, los platos de comida tienen un precio mínimo de 18 dólares ($14.860).

Otra chilena que también ha visitado el restaurante del reggaetón es Daniella Chávez, quien divide su tiempo entre Miami y Chile. En su visita, la modelo e influencer se animó con unos pancakes con salsa y frutas, que van desde los 25 dólares ($20.640). 

Lee también: «Si me voy preso…»: Sergio Rojas llegó hasta Tribunales tras demanda de Gisella Gallardo

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil