Espectáculos

¡Cuánto ha crecido! Así está la hija de Cota Castelblanco

La actriz que participó en teleseries como Aquí mando yo y Mamá Mechona, siempre está subiendo fotos con su pequeña hija.

Hija Cote Castelblanco
Instagram @cotacastelblanco

Fue en 2020 cuando Cota Castelblanco dio a conocer que estaba esperando a su primera hija. Aunque el tiempo pasó volando y por estos días, ya se encuentra cerca de cumplir dos años de vida, lo que tiene muy contenta a la actriz.

Ella suele ser muy activa en redes sociales, donde cuenta con más de 268 mil seguidores con los que interactúa muy a menudo y con quienes comparte distintos detalles de su vida.

Hija Cota Castelblanco 2
Créditos: Instagram @cotacastelblanco

Incluso, siempre está subiendo distintos registros de su hija Nicoletta. Como hace unos días cuando subió unas fotografías para mostrar cuánto ha crecido. La pequeña se ve muy contenta junto a su mamá, Cota Castelblanco.

Pero además, la joven intérprete escribió unas palabras para acompañar la publicación. “Disfrutando del solcito de otoño antes de que llegue el invierno y haya que encerrarse por el frío”.

Lee también: Angélica Castro viaja hasta Estados Unidos para visitar a Cristián de la Fuente

Más de la hija de Cota Castelblanco

Cuando la pequeña cumplió su primer año, la participante de La reina de Franklin escribió un sentido mensaje en internet.

“Un año ya contigo mi amor. Como pasa el tiempo de rápido, no quiero que esos brazos dejen de pedirme que te sostenga, para calmarte, para besarte. Eres lejos la serendipia más hermosa que jamás me pasará. Te agradezco por este viaje de alegrías, sacrificio, aprendizaje y por sobre todo de risas”.

Hija Cota Castelblanco 3
Créditos: Instagram @cotacastelblanco

Y Cota Castelblanco agregó en esa ocasión que “estoy completamente a tus pies pequeña princesa saltarina, salvaje y exploradora, risueña y coqueta, de ojos grandes y profundos”.

“Veremos juntas al mundo arder de amor por ti, mi Nicoletta. Eres puro amor. Te amo más que a mi vida. Te elegiría una y mil veces”, cerró la joven.

Lee también: Eli Sulichin comparte tierna fotografía junto a Benjamín Vicuña: «Siempre te voy a acompañar»