Espectáculos

¿Cuánto cuesta la Gaviota de Plata? El premio que Emilia le regaló a su mamá

Emilia logró dominar al Monstruo de la Quinta Vergara llevándose la Gaviota de Plata que termino regalando a su madre por tanto apoyo.

Sthephanie Berroteran |

¿Cuánto Cuesta La Gaviota De Plata El Premio Que Emilia Le Regaló A Su Mamá

¿Cuánto Cuesta La Gaviota De Plata El Premio Que Emilia Le Regaló A Su Mamá

Emilia fue la encargada de cerrar la segunda noche del Festival de Viña y puso a bailar a todos los presentes con sus más grandes éxitos.

La cantante argentina sorprendió a la Quinta Vergara con algunas sorpresas, entre ellas la presentación de su tema BB junto al dúo argentino MYA. Pero sin duda lo que más impactó al público fue el emotivo momento que protagonizó con su madre.

Luego de interpretar la canción Rápido lento, los animadores del festival se acercaron a Emilia para felicitarla y hacerle entrega de la Gaviota de Plata. “Estoy muy emocionada. Tengo tantas cosas en mi cabeza. Qué público increíble, esto lo soñé toda mi vida. Gracias por cumplirme el sueño”. 

Pero lo más lindo del momento, fue cuando Martín Cárcamo y María Luisa Godoy le mostraron un cartel que tenían sus padres en el público, con el que casi suelta unas lágrimas. Este tenía escrito: «Qué lindo es verte volar».

Este gesto fue tan especial para Emilia que se acercó a su madre y le regaló el premio que le otorgó el público de la Quinta Vergara.

A partir de este momento, muchos se empezaron a preguntar cuánto vale la Gaviota de Plata que se llevó Gabriela Rueda, mamá de la argentina, a casa.

¿Cuánto cuesta la Gaviota de Plata del Festival de Viña 2023?

A partir del 2014 se entregan Gaviotas en el Festival de Viña como premio para los artistas que logran dominar al Monstruo de la Quinta Vergara.

En el caso de la competencia internacional, la Gaviota de Plata se entrega desde 1969 cuando sustituyó a la Lira de Oro. Además reemplazó al Arpa de Oro que se entregaba desde 1965 a 1968 para la categoría folclórica.

Créditos: Agencia Uno

Actualmente, este premio se les entrega a los ganadores de la competencia internacional y folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Respecto a su valor se conoce que tiene el mismo precio de la Gaviota de Oro que asciende a $250.000, debido a que ambas están bañada en dichos materiales.

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil