Espectáculos

¿Cuánto cuesta el vestido que usó Diana Bolocco para su debut en Chilevisión?

Este viernes, la animadora de televisión fue recibida en su nueva casa televisiva, en plena emisión de Contigo en la Mañana.

Samuel Morales |

Diana Bolocco Vestido

Diana Bolocco Vestido

Durante horas del mediodía de este viernes, televidentes se llevaron una real sorpresa cuando Chilevisión recibió por todo lo alto a Diana Bolocco. Esto, luego que la animadora concretara su salida de Mega en semanas pasadas.

Fue en Contigo en la Mañana, el matinal de Chilevisión, donde le dieron la bienvenida a la hermana de Cecilia Bolocco. Allí, fue recibida por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

El futuro de la comunicadora era desconocido tras su salida de Mega, aunque rumores que circularon en redes sociales y medios de comunicación en días pasados ya anunciaban que sería Chilevisión donde arribaría Diana.

Fue este viernes cuando todo quedó aclarado en medio de su presentación oficial en el canal. «¿Quién es el importante rostro que se incorpora a nuestro canal?», dijeron en pleno matinal, para luego revelar que se trataba de la esposa de Cristián Sánchez.

Allí, Diana Bolocco acudió con un vestido verde que no pasó desapercibido. Además, su outfit lo completó con detalles en dorado, en consonancia con los colores que son tendencia durante este verano.

Créditos: Chilevisión

Sobre su rol, descartaron que anime el matinal Contigo en la Mañana. Sí revelaron que el rol de la animadora será dentro del área de entretención, sin entregar mayores detalles de cuál será el proyecto que tendrá dentro del equipo del director Carlos Valencia.

¿Cuánto cuesta el vestido de Diana Bolocco?

Horas después de su presentación, Diana Bolocco publicó par de historias en su perfil de Instagram, donde mencionó la tienda donde obtuvo el hermoso vestido para su debut.

Instagram: @dianaboloccof

En la web oficial de la tienda, el vestido que usó Diana Bolocco se llama Amy Verde. El valor es de $112.990, con impuestos incluidos.

Créditos: lalalou.cl

La prenda se puede obtener de forma online, con un carrito virtual, y está disponible en talles XS, S y M.

Lee también: ¡Lo confirmaron! Chilevisión le dio la bienvenida a Diana Bolocco

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil