Espectáculos

¿Cuánto cuesta el increíble viaje todo pagado de Kel Calderón en Colombia?

¡Seguimos las pistas de Kel Calderón para descubrir qué precio tiene un viaje directamente a Cartagena de Indias, Colombia!

Valentina Miranda |

Viaje Kel Calderon

Viaje Kel Calderon

Kel Calderón comenzó el año lleno de aventuras, y es que junto a una de las marcas con las que trabaja, la influencer se encuentra disfrutando su primer viaje del año a Cartagena, Colombia. 

Para eso decidió viajar relajada vistiendo un pantalón y polerón de la marca Tommy Jeans de Tommy Hilfiger, donde solo la parte superior tiene un precio de $119.990. Además complementó con unas zapatillas Puma modelo Mayze Mid, ya que es embajadora de la misma.

Sobre este gran viaje, la hija de Raquel Argandoña aseguró en su Instagram que estaba muy emocionada, ya que tenía una deuda pendiente con Colombia y se moría por conocer la ciudad. 

Créditos: Instagram @k3lcalderon

¿Cuánto cuesta el viaje de Kel Calderón a Colombia?

Al ser invitada con la marca de auto con la que trabaja, Kel Calderon disfruta de esta aventura todo pagado, pero si te gustó el destino, tú también puedes viajar a él.

Su primera aventura fue subirse a una embarcación para dirigirse a un nuevo destino, el que disfrutó acompañado de unos amigos. 

Si te interesa conocer Cartagena de Indias en Colombia como Kel, debes saber que tienes varias opciones: llegar en avión a Barranquilla y luego tomar un bus o auto, o viajar directamente a Cartagena.

En las páginas de viajes como Despegar puedes encontrar vuelos desde $369.998 desde mayo en adelante, uno de los precios más bajos. De hecho para los meses de mayo y junio, se encuentran los pasajes más económicos para dichos destinos, mientras que febrero es el mes más caro.

En caso de que quieras conocer el lugar como Kel Calderon, puedes contratar en Chile o en el mismo país, un tour por Islas Barú (desde $5.963), conocer el Castillo y Cerro de la popa (desde $8.248) o disfrutar de un atardecer por la bahía de Cartagena (desde $17.391).

Sobre el alojamiento también puedes encontrar diferentes opciones, en Despegar hay hoteles desde los $48.985 la noche hasta los que son de mayor lujo que los podrás encontrar desde $214.954.

Créditos: Instagram @k3lcalderon

Por eso debes tener al menos un presupuesto de al menos $714.000 considerando los pasajes de avión, alojamiento, hoteles y tour.

Estaremos atentas a las aventuras de Kel Calderón y ver qué sorpresas mostrará en sus redes sociales. 

Lee también: «Lugares mágicos»: Gala Caldirola compartió videos de sus increíbles vacaciones en el Sur de Chile

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil