Espectáculos

«Cuando te equivocaste….»: el inesperado chascarro de Coté Quintanilla en Mega

La reconocida cantante y animadora de televisión expuso la situación a través de sus historias de Instagram.

Coté Quintanilla

Coté Quintanilla divide su tiempo entre varias ocupaciones profesionales. Por un lado, cultiva una exitosa carrera musical, consolidándose como una de las cantantes más queridas de Chile. Por el otro, encabeza grandes programas de televisión como animadora.

Solamente en Mega, comparte conducción con Joaquín Méndez en La Hora de Jugar. También, hace lo propio en la misma señal junto a Karla Constant con De Paseo.

Esto le ha dado una increíble popularidad que la alcanza en otros espacios como sus propias redes sociales. Solamente en Instagram, Coté Quintanilla ya tiene más de un millón y medio de seguidores con quienes compartió detalles de un chascarro que vivió en su lugar de trabajo.

Para eso, la cantante nacional acudió a sus historias en la red social de la camarita, donde publicó un divertido video cantando. De esa manera, Coté Quintanilla musicalizó su propio chascarro.

El chascarro de Coté Quintanilla

Esta es el video que compartió Coté Quintanilla con sus seguidores de Instagram:

Con la misma canción, la animadora explicó que fue al canal aunque no le tocaba ir. Por eso, cantó en Instagram: «Cuando es tu día de no venir y vienes igual, cuando es tu día de no venir y vienes igual. Cuando te equivocaste y viniste a trabajar, cuando en realidad no te tocaba na'».

María José Quintanilla suele divertir a sus seguidores de redes sociales con ocurrentes anécdotas como esta. De hecho, al final de cada día, suele acudir a sus historias de Instagram para contar cómo estuvo y si fue bueno o no tan bueno como ella misma lo espera.

Por su personalidad y naturalidad, Coté Quintanilla es aclamada por gran parte de sus fanáticos, cualidad clave que le ha servido para conquitar al público, tanto con su música como con su trabajo en televisión.

Lee también: «Es lo más cómodo que hay» | Coté Quintanilla presumió sus nuevos pantalones: ¿Cuánto cuestan?

En vivo

Si no supiste amar...