Espectáculos

“Cuando le pedí matrimonio no pude contener la emoción; me arrodillé y me cayeron lágrimas»

El ex chico Yingo estuvo de invitado en el nuevo episodio de "Al piano con Lucho". Descubre aquí los detalles.

Karol Lucero
Créditos: Archivo Web.

Karol Lucero es el nuevo invitado al episodio de «Al piano con Lucho«, con quien mantiene una excelente relación desde que coincidieron en Mucho Gusto.

En el espacio de TV+, el también influencer entregó detalles de su futuro laboral y habló sobre su relación con María Francisca Virgilio, con quien se comprometió en el año 2022.

Al respecto, señaló que contraer matrimonio y formar una familia fue una de las tantas metas que se propuso cumplir antes de los 40 años.

Es una de mis metas y objetivos de vida. Creo que todas las personas nacemos con algunos propósitos. Mi propósito al comienzo era disfrutar la juventud (…) Hice lo que sentía, que era lo oportuno para disfrutar mi juventud”, comentó según un adelanto al que tuvo acceso FMDOS.

Lee también: Conocido rostro de la TV chilena le fue infiel a su pareja tras meses de relación: revelan foto de él besando a otra mujer

Aunque en un principio ambos querían realizar una celebración apoteósica, finalmente están planeando una ceremonia más íntima, con la participación de sus seres más cercanos.

Yo hice una lista más o menos de casi 500 personas. María Francisca, mi novia, la redujo a 200. Me hizo mucho sentido lo que me dijo porque fue clara, me dijo: ‘Yo no quiero compartir con personas que no conozcamos los dos’”, explicó.

La petición de matrimonio de Karol Lucero a María Francisca se concretó en París, con la Torre Eiffel de fondo. Según sus palabras, fue un momento emocionante que sigue recordando con mucha felicidad.

Cuando le pedí matrimonio no pude contener la emoción. Cuando me arrodillé y estaba esperando que ella se diera vuelta, me cayeron lágrimas. Durante los 20 yo decía ‘para mí llorar es demostrar que eres débil’. Hoy día también uno llora de felicidad, o sea, está explorando emociones nuevas», relató en diálogo con Luis Jara.

Lee también: Revelan los motivos detrás del quiebre de querida pareja del espectáculo chileno: celos, peleas y una deuda millonaria

Karol Lucero (1)
Créditos: TV+.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...