"Cualquier cosa que pasara podría estropear todo lo lindo...": José Luis Repenning se sincera sobre rumores de romance con Priscilla Vargas

El animador José Luis Repenning se sinceró sobre la posibilidad de una relación con Priscilla Vargas. ¡Mira los detalles!

"Cualquier cosa que pasara podría estropear todo lo lindo...": José Luis Repenning se sincera sobre rumores de romance con Priscilla Vargas
Créditos: Instagram @joserepenning
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

El animador de Canal 13, José Luis Repenning llamó la atención de los medios tras referirse a los rumores de un romance con Priscilla Vargas.

A través de una conversación con La Cuarta, el rostro de Tu Día abordó diversos temas, entre ellos su llegada a la TV y la especial relación que mantiene con su compañera de programa.

El periodista se sinceró sobre los rumores que los vinculan como una pareja romántica, entregando detalles de su curiosa amistad.

Más en FMDOS.CL

José Luis Repenning se confesó sobre la posibilidad de un romance con Priscilla Vargas

En la conversación, Repenning reveló que todo partió cuando le prometió años atrás que si estaban solteros a los 50 o 60, envejecieran juntos.

"Esa fue una especie de talla que ha dado harta vuelta. Parece que es una tontera que dije, porque ha resonado mucho... No creo que me aguante... No está escrita en ninguna parte, partió como un chiste básicamente...", detalló.

"Pequé de ingenuo, porque como vengo de otra realidad (de los noticieros), lo que decía allá a nadie le importaba; pero lo dije justo cuando me vine para Canal 13 y tiré esa talla en Socios de la parrilla. Dos años después me siguen haciendo preguntas de eso", señaló.

"Por favor, lo quiero jurar a los cuatro vientos: no hay nada premeditado respecto a eso (en usar esa la fantasía de un romance en el matinal), ¡Nada de nada! Es más, el otro día le dije a alguien: '¿Sabes qué me da lata? Que mucha gente debe creer que nosotros jugamos con esto para sacarle partido'", aclaró.

Priscilla Vargas Repenning
Créditos: Instagram @joserepenning

"En el programa alguna vez nos han tirado alguna talla, algún camarógrafo o la Michelle para molestar, pero no es juego permanente que tengamos, ni nada por el estilo, y que ahora sí y ahora no. Me da lata que algunas personas creen que esto es una estrategia de marketing, o está en la pauta de Tu Día: '¿Mañana con qué vamos a coquetear?'. No", señala José Luis Repenning.

"Me da lata que la gente crea eso. Por eso de repente digo: 'Ya, cortemos la cuestión, porque estas cosas aburren'. La gente puede creer que nosotros tenemos una intención con este cuento. Y no. Si hay algo que creo que tiene de valor el programa es que somos súper transparentes en las personalidades que tenemos", explica.

"La gente nos cree y esa cuestión no la vamos a perder por tonteras, porque es pan para hoy y hambre para mañana. Si fuera cierto, ¡Es una estrategia muy mala! ¡Me encantaría trabajar con la Pri años!... Pero esa estrategia te puede servir para, ¿un año? Dos, con suerte", reflexionó Repenning.

Priscilla Vargas Con Reppening
Priscilla Vargas Con Reppening

"Lo que pasa es que somos tan amigos, tan partners, que cualquier cosa que pasara podría estropear todo lo lindo como amigo de la vida y del trabajo. Sería muy fome... También es como 'péguenle un cachetazo al ‘Repe’, mira la mujer que tiene trabajando todos los días, estupenda, encantadora'", señala.

"Entiendo a la gente que piensa así, pero también se ha visto que relaciones de amistad se estropean por decisiones apuradas", agregó José Luis Repenning sobre una posible relación con Priscilla Vargas.

Contenido patrocinado