Espectáculos

«Cualquier actriz que le pudiera hacer sombra a Claudia di Girolamo probablemente no sería recontratada, que fue el caso de Sigrid»

Primer Plano reveló nuevos detalles de la actitud de Claudia di Girolamo en el mundo actoral. Aquí más información.

Claudia Di Girolamo
Créditos: Archivo Web

Estos últimos días, el nombre de Claudia di Girolamo ha estado en el ojo del huracán, luego de una supuestas amenazas que hizo su hijo Pedro Campos a Simón Pesutic con tal de que su madre no declarara en la investigación de Cristián Campos.

Luego salió a la luz unas polémicas declaraciones del hijo de Carolina Paulsen, Diego Mayegas, quien llamó a la actriz como una de las «brujas más malas» de la televisión.

«Cuando piensen en nepotismo y extorsión aquí está el verdadero enemigo», expresó junto a una foto de Claudia di Girolamo.

«No es la primera vez que decide quién entra y no entra en la teleseries, sólo con razones personales. A veces, incluso, desde el capricho. Sin duda, una bruja de las malas», expresó el hijo de Carolina Paulsen.

Además, Diego Mayegas lamentó la situación que pudieron haber vivido algunos colegas «talentosos y talentosas que se le cruzaron a esta señora”. “Sabemos los que estamos un poquito en el medio que de su boca más de una vez salió la frase ‘A ella no la llaman más’”, añadió.

“No hablaré del tema del abuso… Ahí no me meto, pero extorsionar a tu hijo diciéndole ‘arruinaré tu carrera’, la que ella le regaló. Demuestra otra Carmina (teleserie Avenida Brasil) en nuestra realidad”, cerró contra Claudia di Girolamo.

Claudia Di Girolamo Nicolás López
Créditos: Archivo web

La opinión del panel de Primer Plano sobre Claudia di Girolamo

Este tema fue ampliamente comentado en el programa Primer Plano, donde Julio César Rodríguez expresó: «La televisión y las áreas dramáticas tienen favoritismo, hay gente que maneja las cuerdas detrás de pantalla, hay nepotismo, hay acusaciones gravísimas contra ejecutivos que yo no puedo hablar, pero hay testimonios de que estos ejecutivos han abusado de su poder, y por eso dicen que son los mismos actores de siempre».

Tras esto, Cecilia Gutiérrez reveló un dato sobre la teleserie La Fiera. Y es que a Claudia di Girolamo le habría molestado el brillo de Aline Kuppenheim con su papel de Magdalena Ossandón, por lo que finalmente terminaron de sacar a su colega de pantalla.

«No trabajó más en un elenco de Vicente Sabatini», indicó la periodista, asegurando que hubo un caso parecido con Francisca Imboden.

Por otro lado, Pamela Jiles recordó un fuerte rumor que rondaba cuando ella trabajó en el área de prensa de TVN.

«Recuerdo que efectivamente en los pasillos se decía, muy seguido, que cualquier actriz que le pudiera hacer sombra a Claudia di Girolamo probablemente no sería recontratada, que fue el caso de Sigrid (…) Yo no sé si existen pruebas», indicó.


Contenido patrocinado

Naya Fácil (3)

Naya Fácil hace alarmante actualización de la Gala del Pueblo: "¿Y ahora cómo devolverá el dinero?"

Luego de rumores, Naya Fácil confirmó qué pasará con el famoso evento que se ha robado todas las miradas. Aquí los detalles.

Adela Calderon

"Yo estaba a punto de entrar al reality Pelotón": Conocida actriz chilena recuerda sus días en la cárcel

La actriz recordó los tres meses que estuvo privada de libertad. Aquí todos los detalles de su paso por la cárcel.

Diseño Sin Título (1)

La inédita relación amorosa que mantienen los hijos de reconocidas actrices chilenas

Él estuvo en medio de la polémica tras una fuerte acusación en contra de Claudia di Girolamo. Aquí los detalles de su relación.

Vanesa Daroch

"Siento que algo se le va a salir de las manos": Vanesa Daroch predijo cómo serán las presentaciones de los humoristas de Viña del Mar

La tarotista realizó su predicción sobre las presentaciones que se encargarán de la dosis humorística del Festival de Viña 2025.

Tonka Tomicic

El emotivo momento que vivió Daniela Aránguiz con Tonka Tomicic: "La abracé, le di un beso..."

Daniela Aránguiz contó la particular anécdota que vivió con la exanimadora, en medio del bullado Caso Relojes.

Netflix (45)

La película de Netflix, inspirada en una historia real, que ha hecho llorar a todos: Es la más vista en Chile

A solo horas de su estreno en el catálogo del gigante del streaming, la película se posicionó como la más vista en Chile.

Paula Pavic (6)

Paula Pavic aclaró qué contará después de su divorcio con Marcelo "Chino" Ríos: "Dije claramente que..."

La expareja del tenista causó revuelo hace unos días cuando dijo que haría "una catarsis pública" cuando finalice su divorcio.

Llanten

Té de Llantén: Un remedio natural para la salud digestiva y respiratoria

El llantén es una hierba que entre sus características destaca su poder para tratar afecciones respiratorias, digestivas y antiinflamatorias.

Antonio Banderas

Este es el alimento que Antonio Banderas dejó de consumir tras sufrir un infarto

Luego de un infarto, Antonio Banderas se despidió de un alimento muy común. Aquí todos los detalles de lo que le ocurrió.

Daniel Fuenzalida

"Vengo de grabar con el corazón lleno": Daniel Fuenzalida agradece el cariño del público durante las grabaciones de su nuevo programa en TVN

El conductor agradeció a sus fanáticos por los gestos de cariño y bendiciones que tuvieron con él tras una grabación en Santiago Centro.

Gabriel Boric

Presidente Gabriel Boric habría revelado el sexo de su bebé: Estas son las pistas que lo confirmarían

A través de un inesperado comentario el Presidente Gabriel Boric dejó al descubierto el sexo de su bebé con Paula Carrasco.

Claudia Di Girolamo (3)

Así fue el correo que envió Claudia di Girolamo a Cristián Campos antes de la denuncia por abuso: "Te escribo esto para que sepas que yo sé.."

Recientemente se reveló el contenido en detalle del mail que escribió Claudia di Girolamo al actor acusado por abuso.

En vivo

Si no supiste amar...