Espectáculos

¿Cuáles son las ventajas? Paola Volpato, Mónica Godoy y María José Prieto cuenta cómo es estar casada con un colega

Las tres actrices contaron cómo es la experiencia de estar casadas con un colega y cuáles son las ventajas. Aquí te contamos los detalles.

Paulina Cardenas |

Volpato Godoy Prieto

Volpato Godoy Prieto

Probablemente, más de una ha pensado en si existen o no ventajas de entablar una relación amorosa con un colega. De hecho, a raíz de esta situación, las actrices Paola Volpato, Mónica Godoy y María José Prieto se refirieron a esto en un live en redes sociales.

Recordemos que las actrices, están casadas con colegas del rubro de la actuación, hace ya varios años.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Paola Volpato se casó con Felipe Castro, en el año 1994. De hecho, su amor surgió cuando trabajaban juntos en una teleserie. Actualmente tienen dos hijos.

El caso de Mónica Godoy no es muy diferente. Conoció a Nicolás Saavedra cuando ambos eran parte del área dramática de TVN. Se casaron el 2002 y tienen dos hijas.

Y el caso de María José Prieto y Cristián Campos no es diferente. Se conocieron cuando eran parte de la teleserie «Corazón Pirata» de Canal 13. Se casaron el 2009 y tienen una hija.

A raíz de todo esto, las actrices hicieron un live en Instagram y conversaron diversos temas, entre ellos el estar casadas con un colega.

Volpato, Godoy y Prieto: Las ventajas de estar casadas con un actor

En la dinámica del live que se hizo desde el Instagram de Mónica Godoy, las tres actrices fueron consultadas sobre cómo era estar casada con un colega.

«Las tres estamos casadas con colegas», expresó Paola Volpato. A lo que Godoy agregó «Al final son puras ventajas encuentro yo».

Instagram @_monicagodoy_

«Es todo mucho más fácil, existen menos celos. Si no eres actor, es difícil de entender que en realidad no te pasa nada con tu compañero. Estás más preocupada de hacer bien la escena», añadió la actriz. 

Por su parte Paola Volpato compartió la opinión de Godoy ya que «uno comparte una pasión y un oficio. o sé si a una persona que no fuera actor entendería los horarios, las forma, el amor con el que te involucras en cada obra».

De hecho, en ese momento la actriz que fue parte de «Edificio Corona», comentó que al ser ambos famosos, entienden un poco mejor el que la gente te pida fotos y te salude en la calle. «Quizás para alguien que no conoce eso, sería más irruptivo en la rutina».

Siguiendo con lo anterior, María José Prieto, comentó que antes de casarse con Cristián Campos, estuvo con un arquitecto, que no entendía el mundo de las teleseries.

«A él le complicaba mucho acompañarme a los eventos. Lo tomaba con humor, pero no lo lograba entender», expresó la actriz.

Además, María José agrego «Yo creo que estar con una persona que entiende el medio en el que nos movemos, lo hace más agradable para no tener que andar dando tantas explicaciones».

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil