Espectáculos

¿Cuál es el procedimiento estético que quiere hacerse Luis Jara?

Durante recientes declaraciones, el cantante y presentador nacional, Luis Jara, habló sobre el retoque estético que está planeando hacerse.

Jonas Moraos |

Luis Jara

Crédito: Instagram: @luisjaraoficial

Durante una reciente entrevista, el cantante nacional, Luis Jara, reveló que está planeando hacerse un retoque estético. Además, indicó cuáles son sus motivos para someterse a ese procedimiento. Además, dijo que un famoso habló con él al respecto, y fue cuando tomó esta decisión.

Luis Jara estuvo de invitado en el programa de Instagram, Desde mi cocina con la Nené, y allí conversó con José Miguel Viñuela. En la conversación el artista nacional reveló que está interesado en someterse a un procedimiento estético en Argentina.

Las declaraciones de Luis Jara llegaron cuando José Miguel Viñuela le preguntó a dónde iba a peluquería porque tenía el pelo muy largo. Allí, el intérprete musical reveló que estaba utilizando un producto especial para ayudar al crecimiento de su cabello.

La confesión de Luis Jara

En ese momento de la conversación, Luis Jara comentó: “¿Sabes qué? Me voy a poner pelo yo en Argentina, me dieron el dato”. Luego, José Miguel Viñuela le dijo que él lo hizo hace más de 16 de años. Lucho entró en confianza y destacó que esta idea surgió luego de hablar con el esposo de Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini.

Al respecto, comenzó diciendo: “Lo que pasa es que con el marido de la Catherine Fulop en Miami. Entonces mira, yo igual estoy con mis buenas entradas, que a mi igual me gusta, yo no tengo esa pretensión que la gente cree, pero bueno…”.

Asimismo, Luis Jara agregó: “Tiene una pintaza el marido de la Catherine y cacho que tiene un jopo y digo ‘¿pero cómo a este hue… no se le va a caer un pelo a los 57 años?’”. Por ello, el cantante le preguntó al famoso argentino: “Tantas perfecciones, algún botox te pusiste, le digo ‘sinceremos, ¿qué te has hecho?”.

Según indicó el mismo Luis Jara, Osvaldo Sabatini le dijo que en Miami, Estados Unidos, se realizó el procedimiento en dos ocasiones. Sin embargo, también reveló que el marido de Catherine Fulop le recomendó ponerse pelo en Argentina: “‘Por dos lucas te dejan nuevo’, entonces dos lucas son dos mil dólares”.

Finalmente, José Miguel Viñuela le ofreció su apoyo, y le dijo que podría acompañarlo, ya que tiene un contacto con el doctor que le realizó el mismo procedimiento casi dos décadas atrás.

Lee también: De Tú a Tú: Luis Jara revela el desconocido gesto que Felipe Camiroaga tuvo con él

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil