Espectáculos

Criticaron el outfit de Gala Caldirola para el Lollapalooza Chile 2022

El look escogido por Gala Caldirola para el reciente Lollapalooza dividió opiniones en su cuenta oficial de Instagram.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola sorprendió nuevamente a sus seguidores en redes sociales con su outfit para el Lollapalooza Chile 2022, evento al que asistió este domingo acompañada de su amigo Suro Solar.

Para mostrarlo, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de dos millones 600 mil seguidores. Allí, publicó una foto con Suro Solar, donde posaron desde el Lollapalooza Chile con un particular outfit que generó todo tipo de reacciones:

Gala Caldirola En El Lollapalooza
Créditos: Instagram: @galadrielcaldirola

«Os gustaron los looks?🙊#lollapaloozachile», preguntó Gala Caldirola desde el Lollapalooza Chile. Las respuestas no fueron las esperadas

Llovieron las críticas para el outfit de Gala Caldirola en el Lollapalooza Chile 2022

La modelo española llevó un conjunto que integró mezclilla y top naranjo. Además, era un denim con maxibotas, con una onda medio setentosa que sorprendió a varios.

La publicación generó interacciones de forma inmediata. Al cierre de esta nota, tenía más de 29 mil likes y superaba los 100 comentarios. Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos.

«No, no me gusto 🙁 pero cada uno elige lo que quiere». «Es moda eso? 😢». «En gusto no hay nada escrito». «Mejor busca otro look 🤦🏼‍♀️». «Eh nop. Pero cada quien con sus gustos 🙂». «Tu look bien pero el de el?? He dado vuelta el teléfono para encontrar forma, pero no hay caso, dedito para abajo». «No». «Horrible, esa ropa». «Nop, feo el.look de ambos no me gusto :(«. «Noww para nada. pero uds eligen lo que quieren para vestir 😉». «No, la verdad». Esas fueron algunas de las apreciaciones.

Por otro lado, hubo seguidores que sí dijeron estar de acuerdo con la ropa que usaron. «Que lindo esos conjuntos se ven coul🔥👏. «Me encantan 🔥😍». «Me encanta! Donde podemos encontrar esos looks?». «Que lindaaa 😍😍😍». «Los ame se ven estupendos😍❤️🔥».

Gala Caldirola se ha convertido en una referencia de la moda en Chile. Por eso, cada outfit que muestra en sus redes sociales es aplaudido y seguido de cerca por sus más fieles fanáticos.

La modelo española suele llevar de todo. Desde vestidos, hasta trajes de baño, pantalones, tops y blusas increíbles. Ninguno de sus looks pasa desapercibido, no solo por las prendas sino por su naturalidad para llevarlas.

Lee también: Critican las extensiones de Gala Caldirola: «¿Para qué te cortaste el pelo entonces?»