Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina reaparecen tras la muerte de su hijo

Tras el fallecimiento de uno de sus mellizos, Cristiano alzó la voz y agradeció las muestras de apoyo de sus fanáticos.

Valentina Miranda |

Cristiano Ronaldo Y Georgina 1

Cristiano Ronaldo Y Georgina 1

Hace tres días Cristiano Ronaldo y Georgina nos sorprendían al anunciar el fallecimiento de su hijo en el nacimiento de los mellizos. Noticia que comunicaron oficialmente en redes sociales.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», escribió la pareja en redes sociales. 

Asimismo aseguraron sentirse devastados por la pérdida y pidieron privacidad para vivir el luto con su familia. Una publicación que logró rápidamente los 15 millones de me gusta y cientos de mensajes de amigos, compañeros de fútbol y fanáticos entregando su apoyo y condolencias. 

Créditos: Instagram @cristiano

Lee también: Soy Georgina, el reality que muestra la lujosa vida de la polola de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina reaparecen mostrando a su hija

En modo de agradecimiento, el futbolista compartió en Instagram un video del apoyo que le dieron los fanáticos en un partido del Manchester United. Cientos de fans aplaudieron para transmitir el cariño para Cristiano y su familia. 

Pero horas después, Cristiano Ronaldo y Georgina decidieron presentar a su pequeña posando junto a sus demás hijos, Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo y Alana. 

«Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por las amables palabras y gestos», escribió el futbolista. 

Créditos: Instagram @cristiano

Así agregó «su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo». 

Por su parte, Georgina ha mantenido el silencio en redes sociales y ha preferido enfocarse en su familia. 

Lee también: Soy Georgina: el día que conoció a Cristiano Ronaldo

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil