Espectáculos

Cristián Sánchez reveló cómo es trabajar con Diana Bolocco en La Puerta Millonaria

La Puerta Millonaria se estrena este jueves 1 de septiembre a las 5 de la tarde por las pantallas de Canal 13.

Cristián Sánchez
Instagram: @crissancheztv

Este jueves, 1 de septiembre, debuta La Puerta Millonaria en las pantallas de Canal 13, con la conducción de Cristián Sánchez y la producción de Diana Bolocco.

El espacio de concursos se sumará a la oferta de programas ya tradicionales de este bloque, como Caso cerrado y ¡Qué dice Chile!. Además, será realizado en una escenografía 100% virtual y contará diariamente, en vivo y en directo, con 12 participantes. Ellos, desde sus casas y vía zoom, se la jugarán por llevarse un premio que llegará a los 10 millones de pesos.

De cara al debut de La Puerta Millonaria, Cristián Sánchez, quien también produce el programa, habló de cómo ha sido trabajar con su pareja, Diana Bolocco, en este nuevo proyecto.

La palabra del animador

En diálogo con Página 7, Cristián Sánchez dio detalles de cómo es trabajar con Diana Bolocco, quien además es su pareja. También, participa en la producción Pablo ‘Pablete’ Alvarado.

En esa línea, lo primero que dijo fue que «ha sido un agrado. Pablete es una máquina de hacer TV, todo lo que sabe, todo lo que lee, la cantidad de televisión que ve de todas partes del mundo, lo actualizado que está respecto a los contenidos. Eso sumado a la experiencia que tiene la Diana y que tengo yo a la hora de realizar formatos. Todo ha sido fácil, fluido y entretenido«.

«Yo creo que cada uno ha ido entregando distintas características para que el trabajo final sea bueno, tanto en este programa que van a ver, como los contenidos que estamos preparando para el futuro. Nos gusta la generación de contenidos y, creo que es una veta muy entretenida para desarrollar», sumó al mencionado medio.

¿Cómo participar en La Puerta Millonaria?

Para participar, el primer paso es jugar en alguno de los raspes del sitio web del programa (pulsa en este enlace). Con eso, se estará en el listado de los participantes que pueden ser escogidos aleatoriamente para participar en el programa.

Los 12 participantes del día se dividirán en dos grupos de 6 que vía videollamada jugarán abriendo 9 puertas, cada una con un monto en dinero. Quien consiga dos montos iguales y un comodín, llamado “Cris de la Suerte”, irá acumulando esa cantidad. También hay dos puertas que tienen un “Sr. Tacañón”, que eliminan al jugador que le sale.

Los jugadores que acumulen el monto más alto de cada grupo pasarán directamente a la semifinal, donde deberán elegir entre 2 puertas, Roja y Azul. Sólo uno de ellos pasará a la etapa final del programa, donde, mediante una ruleta, jugará para multiplicar su monto hasta 10 veces, aunque también con el riesgo de perder todo lo acumulado. El monto máximo final por capítulo es de 10 millones de pesos.

Lee también: Nuevo programa de Cristián Sánchez ya tiene de fecha de estreno

En vivo

Si no supiste amar...