Espectáculos

Cristián Sánchez habla de su faceta como productor de La Puerta Millonaria

La Puerta Millonaria es la nueva apuesta de concursos que veremos en las tardes de Canal 13, con Cristián Sánchez.

Cristián Sánchez
Instagram: @crissancheztv

Las tardes de Canal 13 se renovarán próximamente con el estreno de La Puerta Millonaria. Este será un espacio de concursos que se sumará a la oferta de programas ya tradicionales de este bloque, como Aquí Somos Todos, Caso Cerrado y ¡Qué Dice Chile!.

El espacio contará diariamente, en vivo y en directo, con 18 participantes que -desde sus casas y vía zoom- se la jugarán por llevarse millonarios premios.

El conductor de La Puerta Millonaria será Cristián Sánchez. Esto representa su regreso al canal donde realizó en el pasado programas como Pantalla Abierta, Viva la Mañana y Alfombra Roja. Además, el programa será su debut detrás de cámaras en televisión como productor del programa.

La nueva faceta de Cristián Sánchez como productor

En un comunicado de prensa, Cristián Sánchez reveló cómo se siente como productor: «Me encanta el trabajo detrás de cámara».

«La elaboración y la generación de contenidos desde cero es muy desafiante. Y en esta etapa que estoy viviendo sentí la necesidad de crear esta nueva productora, porque me gusta, desde esa incertidumbre del papel en blanco, llegar y decir ‘¿qué hacemos?’ y todo el proceso para adelante», sumó.

Cristián Sánchez no estará solo en la tarea de producir La Puerta Milloanria, pues realizará el programa a través de la productora Diverso.tv, que creó junto a su esposa Diana Bolocco y a Pablo Alvarado.

«Diana es muy ejecutiva, es súper dura, exigente y estructurada. Pablete es una máquina de ideas de televisión, todo lo que sabe siempre impresiona y la experiencia que tiene es única. Yo, en cambio, soy más bien creativo, por lo que se ha dado una sinergia muy rica entre los tres. Y ha sido un proceso muy rápido de formación de la productora y creación de este primer programa», explicó Cristián.

Concretamente será la primera vez en que trabaje con su esposa desde 2008, cuando se conocieron animando Alfombra Roja. Aunque esta vez será desde una posición totalmente distinta.

«Varias veces nos propusieron hacer cosas juntos con Diana. Pero el no trabajar juntos fue una decisión súper pensada en torno a cuidar nuestra relación y evitar el desgaste. Sin embargo, ahora como que todo ha calzado. Lo hemos conversado y creo que ambos estamos en una posición súper rica y agradable para probar de vuelta y trabajar juntos en esta productora. No descarto para nada que podamos ser dupla nuevamente”, revela el animador.

Sobre el programa

Acerca del programa, cuya premisa es que la gente participe por premios en dinero de manera fácil y al instante, Sánchez señaló estar encantado con su primer proyecto. «Todo el trabajo de preproducción que hemos hecho me tiene muy conforme. A mis 50 años creo que estoy para comunicar cosas alegres y positivas, y este programa es justamente eso». A eso añadió: «Quiero darle un nuevo impulso a mi carrera, no sólo como rostro, sino que también como generador de contenidos. Así que todo ha calzado muy bien con lo que estoy sintiendo y viviendo«.

Presentado por Polla Chilena de Beneficencia y realizado por las productoras Diverso.tv y JumpMedia, La Puerta Millonaria se hará en vivo con Cristián Sánchez, en un estudio totalmente virtual de Canal 13. Además, contará todos los días con un famoso invitado cuya identidad los participantes deberán adivinar.

Para optar a participar en el programa se debe jugar online algunos de los raspes de Polla, a través del link lapuertamillonaria.cl. El programa estrena muy pronto por las pantallas de Canal 13.

Lee también: Diana Bolocco se sometió a un nuevo procedimiento estético

En vivo

Si no supiste amar...