Espectáculos

Cristián Sánchez entrega fuertes declaraciones sobre Diana Bolocco: «Decidimos separar aguas»

En una conversación con El Mercurio, el comunicador dio a conocer los motivos para dejar de trabajar con Diana Bolocco.

Diana Bolocco Y Cristian
Instagram @crissancheztv

El periodista Cristián Sánchez ha estado desaparecido de la televisión abierta, sin embargo, volverá muy pronto de la mano de Canal 13 para animar un nuevo programa de concursos llamado La Puerta Millonaria.

Frente a este nuevo proyecto, el comunicador indicó al diario El Mercurio que “me encanta hacer este tipo de televisión, positiva y en donde la gente, además de pasarlo bien, podrá ganar dinero. Creo que es una buena mezcla y pienso que vamos a conectar con el público. Sin duda que haremos de este programa un buen momento para pasar las tardes”.

Cristián Sánchez Hija Gracia
Créditos: Instagram @crissancheztv

Además, agregó que “este regreso tiene una connotación muy emocional. Mis primeras herramientas en la entretención fueron acá. Me siento muy identificado con este canal, caminar por los pasillos y reencontrarse con tantos amigos ha sido precioso”, argumentó Cristián Sánchez.

Asimismo, abordó lo que le espera para el futuro, señalando que “acabo de cumplir 50 años y me gustaría hacer solo programas que quiero, como en ESPN. Donde estoy en entretención pura y dura. Qué cosa más rica y linda que hacer un programa que sea transparente, transversal y donde se les dé la posibilidad a los que concursan de pasar una hora agradable y ganar plata”, indicó al medio.

Cristián Sánchez se sincera sobre Diana Bolocco

¡Pero eso no fue todo! Ya que el periodista también dio a conocer las razones para dejar de trabajar en algún momento con su Diana Bolocco.

“Con Diana en algún momento decidimos separar aguas y creo que eso ha sido beneficioso para las carreras de ambos y, sobre todo, para la vida en común nuestra”, afirmó.

Cristian Sanchez Viaje
Créditos: Instagram @crissancheztv

Sin embargo, no niega la posibilidad de que se reencuentren en televisión en algún futuro. “El hecho de que cada uno tenga sus grupos de trabajo y de amigos nos ayuda harto, pero a estas alturas de la vida se nos encendió esa llamita de volver a trabajar juntos. La posibilidad que desde aquí (la productora) nazca un proyecto para trabajar juntos está”, finalizó Cristián Sánchez sobre Diana Bolocco.

Lee también: Máximo Menem sorprendió bailando junto a quien sería su polola

En vivo

Si no supiste amar...