Espectáculos

Cristián Sánchez compartió un recuerdo junto a Diana Bolocco

El periodista Cristián Sánchez publicó en redes sociales una fotografía del 2007 junto a un tierno mensaje para Diana Bolocco.

Cristian Sanchez Diana Bolocco
Agencia Uno

¡Todo un romántico! Cada vez que puede, Cristián Sánchez demuestra lo enamorado que está de Diana Bolocco. Y esta vez no fue la excepción.

Este jueves, el animador compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con su esposa, la cual fue tomada el año 2007. Junto a la imagen escribió unas tiernas palabras a la madre de sus hijos.

«Año 2007, en San Pedro de Atacama, recién pololeando con @dianaboloccof Y aquí estamos 14 años después… cada día más enamorado #tbt #recuerdos #sanpedrodeatacama», fue el mensaje de Cristián Sánchez.

De inmediato la publicación del conductor se llenó de bellos mensajes por parte de sus seguidores, quienes celebraron el amor de la pareja.

Cristian Sanchez Diana Bolocco
Instagram @crissancheztv

La historia de amor de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Conocidos como una de las parejas más estables de la televisión chilena, los animadores llevan 14 años juntos y muy enamorados.

Ambos se conocieron en la pantalla chica, cuando Cristián Sánchez entrevistó a Diana Bolocco en el matrimonio de su hermana, Cecilia. Sin embargo fue cinco años después de su primer encuentro que coincidieron en un programa y comenzaron su relación detrás de las cámaras.

Antes de casarse, el comunicador le pidió matrimonio dos veces a la animadora de «Mucho Gusto». La primera fue en el mismo lugar en el que se dieron su primer beso.

La segunda vez fue años después, en un viaje familiar en Italia. Allí, el periodista le pidió casarse en un restaurante, escondiendo el anillo en la torta que llevaban a Diana Bolocco por su cumpleaños, recibiendo un sí como respuesta.

La pareja, que tiene todo dos hijos en común, Facundo y Gracia, se casaron en octubre de 2013. Y dieron el sí en una boda estilo campestre en Colina, con la canción «Prisionera de mi corazón» de Zalo Reyes de fondo.