Espectáculos

Cristián de la Fuente se llenó de críticas tras subir foto con su sobrino: ¿Cuál es la razón?

Luego de dedicarle unas palabras a su familiar, Cristián de la Fuente fue acusado de querer lavar su imagen.

Naserin Mograby |

Criticas Cristian De La Fuente

Créditos: Instagram @iamdelafuente

El pasado jueves, Cristián de la Fuente nuevamente se llenó de críticas en redes sociales, luego de subir una fotografía junto a uno de sus sobrinos.

Fue en su perfil de Instagram que el animador compartió con sus más de un millón de seguidores una postal con su familiar, para dedicarle un saludo de cumpleaños.

«La vida me dio una hija maravillosa que amo más que a nada en el mundo… pero hace algunos años me regaló un ahijado maravilloso», expresó Cristián de la Fuente.

Luego aseguró que su sobrino «es como un hijo y hoy cumple 31 años y tengo el honor y privilegio de celebrar una vuelta más al sol con el!!!».

Créditos: Instagram @iamdelafuente

Tras esto, Cristián de la Fuente escribió algo que llamó la atención: «@inakibaranda nunca te olvides que tienes un regalo que yo no tengo… cuando llueva, siempre vas a tener un techo donde protegerte para no mojarte… ese techo voy a ser yo… mientras algunos nos tenemos que mojar».

«Gracias por ser el hombre que eres… la vida me regalo hace 21 años un sobrino que hoy es mi ahijado… y por eso siempre voy a dar gracias… llegaste a mi vida para siempre y yo voy a estar para siempre también. Te amo mi niño hermoso!!! Cuando grande quiero ser como tú!», añadió.

Las críticas a Cristián de la Fuente

Como mencionamos más arriba, una parte del mensaje fue lo que provocó reacciones entre los internautas. Y es cuando da a entender que no cuenta con el apoyo que él está entregando.

Ante esto, varios comenzaron a cuestionar a Cristián de la Fuente, cuestionándolo de hacer un lavado de imagen con estas palabras, y lo encontraron innecesario.

«Tenía techo y quien te apapachase en día fríos, querido, pero decidiste salir a enfrentar la lluvia y el frío», «Fuiste débil y dejaste caer el techo», «la publicación suena a lavado de imagen» y «tenías techo pero preferiste mojarte», son algunas de las críticas que recibió en su post.

Cabe destacar que Cristián de la Fuente no se quiso quedar callado ante estos comentarios, y se justificó diciendo que se refería que tanto él como su sobrino no tienen padre.

Lee también: Estación radial desmintió a Cecilia Gutiérrez sobre supuesto despido de Cristián de la Fuente

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil