Espectáculos

Cristián de la Fuente se lanza contra quienes lo critican por su estado físico

Debido a la gran cantidad de mensajes en contra de su aspecto físico, De La Fuente decidió hacer un video descargandose contra ellos.

Cristián De La Fuente

Cristián de la Fuente respondió en su Instagram a todos aquellos que lo han ofendido por su aspecto físico.

Recordemos que el actor ha estado en el centro de la polémica durante el último tiempo por una serie de sucesos: el Caso Relojes, sus dichos sobre el Gobierno actual, el beso a una mujer extraña en México, etc.

Cada una de estas polémicas ha hecho que, el también modelo, reciba comentarios haters por parte de distintos usuarios de redes sociales.

Cristián De La Fuente Físico (1)
IG de Cristian de la Fuente

Cristián de la Fuente responde a críticas por su estado físico

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor fue enfático en aclarar que pese a la mala onda, se mantendrá enfocado.

En la mañana tocó correr 10 km y ahora toca nadar. Así que a entrenar, aunque tengo 0 ganas”, partió diciendo para dar a entender el porqué de su cansancio.

Luego, Cristián añadió: “Quiero aprovechar de decirle algo a quienes a veces mandan mensajes que dicen: ‘uy qué estás flaco’, ‘estás arrugado’, ‘se te cayeron las carnes’, ‘qué mal te ves’, ‘qué viejo te ves’”.

A esas personas, les respondió: “Sí, ese soy yo, lo siento. No me veo más jóven, no me veo mejor, estoy raja, pero igual estoy entrenando y hago lo que puedo”.

La descarga de Cristián de la Fuente

Si no tienen un comentario buena onda, no lo hagan”, lanzó De la Fuente para aquellos haters.

Al instante, para cerrar su descargo en Instagram sumó: “Si piensan que estoy cagado y viejo, ahórrenselo porque yo voy a seguir dándole. ¡Vamos qué se puede!”.

Hay que aclarar que Cristián de la Fuente ha recibido cientos de mensajes de mala onda durante el último tiempo, ya sea en Twitter e Instagram.

En FMDOS queremos saber, ¿Estás de acuerdo con sus palabras?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...