En una íntima entrevista entrevista en el programa "Podemos Hablar", Cristián Campos reveló nuevos detalles sobre las consecuencias que le trajo la querella por abuso sexual en su contra.
Recordemos que hace una semana, la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó que la denuncia de Raffaella di Girolamo por abuso sexual en su contra, por parte del actor, prescribió. El caso quedó en que no se pueden acreditar los hechos en los que habría participado Campos.
Bajo ese contexto, la querella impactó en varias áreas de su vida. Y durante la noche del viernes, se refirió a la relación con sus hijos: "Con ellos tenía buena relación, hasta que llegó la querella", dijo.
En palabras del actor, Raffaella di Girolamo acordó una reunión con Pedro y Antonio Campos y los hizo leer una carta. En el contenido, confesaba que había sido abusada por Cristián Campos y que podría llegar a "dañarse a sí misma" por ello.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Si tu hermana te dice una cosa así, qué alternativa te deja, qué margen de maniobra te deja para creerle y no creerle, si reaccionar o no reaccionar", entendió el artista.
"Mis hijos adhieren a la tesis de ella y me llaman para juntarme con ellos en la casa de mi hijo mayor y pedirme explicaciones. Nos juntamos, discutimos, porque a mí me da mucha bronca que no me llamen para preguntarme, sino que para cobrarme una falsa factura a mí", explicó después.
La decepción de Cristián Campos
En el espacio de farándula, Cristián Campos se refirió con mayor detalle a cómo se sintió al no ser apoyado por sus hijos. "Me ofendió profundamente y nos peleamos", dijo.
"Ellos reaccionan mal… yo estaba trabajando con Antonio y me dice que se va a bajar de la obra, me dirigió en un monólogo, una obra que teníamos funciones… después de esto no se corta todo tipo de relación con ellos, solo una vez nos enviamos WhatsApp para que restablecieran la relación con mi hija, que ella no tenía nada que ver con este asunto", relató el actor.
Sin embargo, la actitud de ambos, tanto de Pedro como de Antonio, demostró un quiebre definitivo en su relación familiar.
"Ellos cortaron todo tipo de relación conmigo, María José y Julieta, su hermana menor", reveló.
"A mí lo que más me duele es que esta basura haya salpicado a mi mujer y a mi hija… a mi mujer por razones obvias, ella ya pasó por una situación parecida, pero de verdad y se atrevió a denunciar hace 20 años y ahora le toca de rebote esta situación totalmente injusta", agregó.
Al finalizar, se refirió a las consecuencias que ha sufrido Julieta Campos Prieto, su hija menor. "Mi hija, una niñita de 15 años, imagínate lo difícil que debe ser bancarse esa situación, sin embargo, se la ha bancado como una guerrera", dijo Cristián Campos.
- Leer también: "No existe ninguna prueba": Cristián Campos insiste en su inocencia y sorprende con anuncio
