Espectáculos

«Corría peligro»: Latife Soto aclara la advertencia de brujería que le hizo a Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz entregó más detalles del preocupante llamado que le hizo la tarotista, para avisarle sobre una brujería.

Valentina Miranda |

Daniela Aranguiz expareja

Créditos: Instagram @danyaranguizf

Hace pocos días, Daniela Aránguiz confesó en su programa Zona de Estrellas de Zona Latina, que la tarotista Latife Soto le hizo un preocupante llamado a raíz de su lesión en los ensayos de Aquí se Baila. 

En el espacio de farándula, la ex esposa de Jorge Valdivia, contó que una de las advertencias fue que «la madre de una mujer me había hecho una cosita». 

Ahora, fue la misma Latife quien explicó en Zona de Estrellas de qué se trataba el consejo que le dio a la modelo y cómo podía cuidarse. 

Créditos: Instagram @danyaranguizf

«A ella la quieren sacar»: El aviso de Latife Soto a Daniela Aránguiz

En la conversación que tuvo el panel con la tarotista, ella contó que «me decían que ella corría peligro… lo que hacen es brujerías y lo que yo veo son imágenes de lo que están haciendo. Entonces, a ella no la quieren bien, a ella la quieren sacar, desaparecer». 

Con la sorpresa de los presentes, Latife Soto insistió en que conversó con Daniela Aránguiz y le dio todos los detalles. «Es una mujer mayor, es la madre de alguien que quiere dañar a Daniela para que la otra persona saque unos beneficios».

Según información de Lima Limón, en ese momento Mario Velasco preguntó si efectivamente la modelo conocía el nombre de la persona que le estaba haciendo brujería, a lo que respondió que sí, pero que no lo iban a decir. 

«Ella es muy fuerte, pero lo primero que hicieron fue quebrarle las protecciones que ella tenía, Entonces, sacan tus protecciones y tú quedas al aire, por eso le han pasado estas cosas», explicó Latife sobre la ex esposa del Mago Valdivia. 

Finalmente Daniela Aránguiz confesó que se siente mucho más tranquila tras hablar con la tarotista. «¿Sabes qué es lo extraño? Es que a mí se me acusó de haber hecho algo parecido, hace un tiempo atrás públicamente, yo creo que por ahí va la cosa. De repente cuando acusamos cosas, son cosas que nosotros mismos hacemos».

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil