Espectáculos

¡Contó la firme!: Soledad Onetto confesó por qué se fue a Canal 13

La periodista estuvo en Mega hasta el 2022 luego de doce años de trabajo. Este mismo lunes arriba a Tele13.

Samuel Morales |

Soledad Onetto Y Ramón Ulloa

Soledad Onetto Y Ramón Ulloa

El año pasado, una de las salidas más sorpresivas de Mega fue la de Soledad Onetto quien tenía doce años trabajando al frente de las cámaras de la estación. Ahora, todo está listo para su nuevo -aunque conocido por ella- reto profesional.

Será con Ramón Ulloa con quien Soledad Onetto conducirá una nueva etapa de Tele13 Central, por las pantallas de Canal 13. Esto inicia este mismo lunes a las 20:45 horas.

Sobre su vuelta a Canal 13, Soledad Onetto ya dijo: «Me sumo a una propuesta que ya está hecha y en que el formato me parece muy atractivo. Creo que la noticia es la gran protagonista, y en eso está muy bien elaborado el proyecto al que llego a sumarme, de cómo poner la noticia en el centro y darle un contexto, análisis y herramientas».

¿Cómo será el noticiero ahora?

Según consignó La Cuarta, ya hay destalles del formato del noticiero en Canal 13, entregados por la misma Soledad Onetto. «Tú como telespectador te quedas con lo que tú quieres quedarte y vas captando, pero escuchas a un Carlos Zárate o un Libardo Buitrago, o a un experto en política o economía, y al mismo conductor que va entregando ciertas herramientas para el análisis de esa noticia, y eso es muy valioso», partió sobre esto.

En ese sentido, destacó: «Si hay algo que a mí no me gusta de la televisión actual, siendo parte del sistema, es que todo se estandarice. Creo que es muy interesante que aparezcan propuestas diferentes y, en ese sentido, Tele13 es claramente diferente en la oferta, lo que lo hace muy atractivo».

¿Por qué Soledad Onetto se fue de Mega?

Sobre sus razones para cambiar de estación la comunicadora fue muy sincera: «Fue clave la propuesta informativa, que es súper interesante para los periodistas. Para uno es mucho más desafiante hacer algo como lo que está haciendo Teletrece».

Lee también: ¿Cuándo podremos ver a Soledad Onetto en el noticiero de Canal 13?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil