Espectáculos

«Ya se ganó sus dos minutos de fama»: El tenso momento que se vivió en móvil de Contigo en la Mañana

Un inesperado momento se vivió en medio del despacho de Contigo en la Mañana, donde la producción tuvo que dialogar.

Paulina Cardenas |

Contigo En La Mañana Móvil

Contigo En La Mañana Móvil

Durante la jornada de este miércoles 20 de abril, se vivió un complejo momento en uno de los móvil del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. 

¿Qué pasó? Resulta que el periodista Luis Ugalde se encontraba en la comuna de Maipú, para así poder ver cómo estaba el ambiente a esa hora de la mañana.

Lee también: «Me escribió»: JP Queraltó contó que Martín Cárcamo le envió mensaje por la conducción de El último Pasajero

Pero no solo eso, ya que también les preguntaron a las personas que transitaban por ahí sobre el tema de las viviendas.

De hecho, fueron varios los testimonios, que informaron que vivían de allegados con familiares, ya que poder acceder a la casa propia era bastante complicado.

El tenso momento que se vivió en móvil de Contigo en la Mañana

Sin embargo, una vez que se terminó la discusión sobre el tema de las viviendas, en el matinal se dio paso a una nueva sección de Luis Ugalde, para poder ayudar a los emprendedores. 

Fue así, que se acercaron varias personas a ofrecer sus pymes y sus perfiles de Instagram, para así poder obtener más seguidores y tener más alcance con sus productos.

Y en medio de esto, llegó una joven que tiene una pyme de serigrafía, quien aparte de contar los servicios que tiene su emprendimiento, también comentó el difícil momento que está viviendo con su hijo que tiene parálisis cerebral, y que está asistiendo a un establecimiento bien bueno en Maipú, lo que le permite trabajar en su pyme.

No obstante, en medio de esta conversación, se acercó un ciclista, quien increpó a Luis Ugalde y exigió que le den pantalla a un hombre que actualmente tenía problemas con su AFP.

El conflicto

«Te acercaste recién a hablar con nosotros… pero conversemos, la idea no es hacer un monólogo», partió diciendo Luis Ugalde.

A lo que el ciclista agregó «El caballero tiene un problema, necesita que lo escuchen».

Tras esto, en el móvil de Contigo en la Mañana, Luis Ugalde le dijo al ciclista que estaban entrevistando a la joven y que al terminar podrían hablar con el caballero. Pero el ciclista volvió a exigir que lo entrevisten primero.

«No es sobre un emprendimiento, es un problema personal. Escuché que tiene un hijo con problemas de salud, pero todos los chilenos tenemos problemas de salud», expresó el ciclista bien molesto.

Este comentario molestó bastante a Luis Ugalde y también a los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. De hecho esta última expresó «No discutamos con el señor, sigamos nuestra entrevista».

Pero, el conflicto no quedó ahí ya que el ciclista volvió a alzar la voz y dijo que la productora del matinal no quería escuchar al caballero.

Fue así, que Luis Ugalde volvió a encararlo y le dijo que estaba mintiendo, ya que su colega sí le estaba pidiendo los datos al señor.

«Estás dejando mal a una persona con algo que no ocurrió. No. Hiciste tu show, te lo agradezco. Ya se ganó sus dos minutos de fama», finalizó Luis Ugalde. 

Lee también: ¡Rompió el silencio! Julio César Rodríguez habló sobre los rumores que afirmarían que llega a TVN

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil