Espectáculos

«¿Tiene bebida?»: JP Queraltó muestra la hilacha en pizzería durante Contigo en la Mañana

Durante Juan Pablos que Hablan, el periodista visitó una pizzería italiana en El Tabo, donde además conoció a una pareja de pizzeros.

Gerardo Aliaga |

Queralto Contigo En La Mañana Pizzeria

Queralto Contigo En La Mañana Pizzeria

En Contigo en la Mañana, Juan Pablo Queraltó visitó una pizzería ubicada en El Tabo, Región de Valparaíso.

Durante su sección, Juan Pablos que Hablan, el periodista se hizo presente en el local «Pizzería Genovese», donde se especializan por su gastronomía italiana.

Ante la atenta mirada de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, el ex SQP le consultó al dueño, oriundo de Italia, si le podía preparar un restretto, café del país europeo.

Mientras Marco, su encargado, le preparaba la bebida, en Contigo en la Mañana realizaron el tradicional apoyo a su página de Instagram, logrando que sumara más seguidores.

Al rato, el periodista recibió el vaso con el café. «¿Esto es el restretto?«, consultó al ver que era muy poco líquido. «Pero no se ponga huaso», comentó entre risas Julio César Rodríguez. Los propios dueños le avisaron que así se servía.

«¡Tómatelo así, Juan Pablo!», fue el reto del conductor luego de que Queraltó preguntara por azúcar. Hizo caso y empinó el codo para probar el café. «Es amargo», fue su primera reacción, desatando las risas en el estudio.

Créditos: Captura Chilevisión

El esposo de Fran Sfeir quiso sacarse el amargor. «¿Tiene bebida? Era fuerte, me subió todo con este café», confesó. Tras esto, JC Rodríguez se indignó con su colega. «Pero cómo después de un restretto se va a tomar una bebida», reclamó.

La fogosa historia de los pizzeros en Contigo en la Mañana

Además de probar el café en la pizzería de El Tabo, Juan Pablo Queraltó compartió con los trabajadores del local en Contigo en la Mañana.

Ahí el periodista conoció a Kamila y Sebastián, dos pizzeros que además son pareja. «La vi y me enamoró altiro, el primer día», confesó el joven en el matinal.

Queraltó quiso saber más sobre su historia de amor. «La pizza los unió. ¿Y qué ingrediente los unió más?”, consultó.

La respuesta de Kamila desató las risas en el estudio de Contigo en la Mañana. Mira el momento aquí:

Lee también: Juan Pablo Queraltó le dedicó un cariñoso mensaje de cumpleaños a su padre

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil