Espectáculos

Constanza Ríos: Sería la primera eliminada de «El Discípulo del Chef»

La hija de Marcelo Ríos fue noticia desde el primer minuto, debido a que nunca antes había participado en un programa chileno.

Constanza Ríos eliminada
Créditos: conitarios

La segunda temporada de «El Discípulo del Chef» ha dado que hablar. Primero porque a diferencia de la versión anterior, quienes integran el programa son exclusivamente famosos. Y segundo, porque hay ciertos participantes que a pasar de ser conocidos, no se dedican al mundo de la televisión y el espectáculo.

Una de ellas es Constanza Ríos, la hija del ex tenista profesional Marcelo Ríos y la costarricense Giuliana Sotela, quien también se encuentra dentro de los 18 integrantes que competirán por ser el mejor en la cocina.

Leer más: Kenita Larraín confesó los problemas que le ha traído su participación en programa de CHV

Constanza Ríos es la primera eliminada

El programa confirmó a la joven el pasado 3 de junio, y a pesar de que recién este jueves 22 de julio se emitirá la primera grabación, ya se habría confirmado su eliminación.

Constanza Ríos eliminada
Créditos: @discipulochv

Motivos

Según explicó Sergio Rojas en el programa «Me Late», la joven que practica equitación, sería una de las primeras en abandonar el espacio «Ella es una niña que no se sintió cómoda con este formato. No interactuaba con el resto».

Esto se debe a que la hija de Giuliana, no habría encajado en el programa de televisión «Era bien pollo, bien tímida y silenciosa», dijo el periodista de farándula. Además, según el panelista, otro de los motivos fue el encuentro entre su madre y Kenita Larraín, ambas ex parejas de su padre Marcelo Ríos.

Y es que muchos pensaron que habría un choque entre ambas. Pero para sorpresa, Giuliana y Kenita se llevarían de lo más bien en el programa. Incluso fue la misma costarricense quien publicó un video a través de sus redes sociales donde aparece con la interprete de «Mi mundo sin ti».

¿Qué te parece que Constanza Ríos haya sido la primera eliminada del programa culinario?