Espectáculos

Constanza Mackenna luce su avanzado embarazo para dar consejos a las futuras madres

Constanza Mackenna usó sus redes sociales para entregar tips a las mujeres que están esperando un bebé como ella.

Embarazo Constanza Mackenna
Instagram @conmackenna

Fue en junio pasado que Constanza Mackenna dio a conocer su segundo embarazo, mes en que compartió una bella fotografía donde aparecía luciendo su pancita.

Tras esto, la actriz de Amar Profundo ha publicado en Instagram algunas fotografías para mostrar cómo va creciendo su vientre, encantando a sus más de 268 mil seguidores.

En esa línea, recientemente Constanza Mackenna subió un video en el cual le entrega consejos a mujeres embarazadas, para evitar las odiadas estrías que son casi inevitables durante la gestación.

En las imágenes, la intérprete muestra los pasos que ella sigue para disminuir las marcas que van apareciendo mientras aumentando la pancita.

Los tips de Constanza Mackenna para seguir durante el embarazo

«Soy de guatas graaaaaandes. En mi primer embarazo estos consejos fueron fundamentales y me funcionaron perfecto ! Ahora a rezar para que funcionen otra vez. Lo mas importante es NO RASCARSE, cosa que puede llegar a ser todo un desafío», escribió junto al clip.

«Consejos para evitar las estrías en el embarazo. 1 tomar mucha agua. 2 crema en la mañana, durante el día y en la noche», fueron las primeras recomendaciones que entregó Constanza Mackenna, todo mientras explicaba en el video paso por paso.

Luego mencionó que «3 No rascar por ningún motivo. Si pica es porque la piel se está estirando y si rascas la rompes. Mejor aplica crema en movimientos circulares. Y reza para que funcione», aseguró la actriz.

La publicación de Constanza Mackenna de inmediato fue agradecida por las mujeres embarazadas que la siguen, mientras que otras aprovecharon de entregar más tips.

«Aloe Vera lo mejor», «Me enteré ya con mi guagua en brazos (2da bebé) que el aceite de rosa mosqueta ayuda en evitar la aparición de estrías y que atenúa tb las que ya hay», «Seguí todos tus pasos en el embarazo y no tuve ninguna estría», «Perfect, solo agregaría: duchas cortas sin el agua muy caliente», comentaron.

Lee también: ¡La venganza! Carmen Zabala dedicó divertido saludo de cumpleaños a Constanza Mackenna