Espectáculos

Constanza Mackenna enfrenta difícil situación con sus hijos

"Ha sido muy duro", comentó Constanza Mackenna a propósito de la reacción de su hija mayor con su hermanito.

Constanza Mackenna Embarazada
Instagram @conmackenna

Fue el pasado martes 25 de octubre que Constanza Mackenna se convirtió en madre por segunda vez.

Fruto de su matrimonio con el ingeniero comercial, Pedro Costabal Vicuña, la actriz dio a luz a un niño al que llamaron Teo.

«Ha estado sensible y muy llorona»

Y aunque Constanza Mackenna está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, no todo ha sido tan fácil por la reacción de Rebeca, su hija de 3 años. 

Créditos: Instagram @conmackenna

«Teo cumplió un mes y ha sido muy duro. Ella (Rebeca) ama a su hermano, pero también le pasan cosas, como un poco de celos y a veces se pone un poquito brusca«, relató Constanza Mackenna en entrevista con el portal Página 7.

«Yo le he dicho que lo vamos a devolver a la clínica para que no le siga pegando y se lo lleve una familia que lo trate bien. Y ahí se vuelve loca y me dice ‘no, mamá, no te lo lleves’, pero es complejo», agregó la intérprete de 32 años.

Y lo mismo le comenta a su marido para intentar calmar la situación con su hija. «Le digo ‘Pedro, mejor devolvámoslo a la clínica para que nadie le pegue’. Ahí Rebeca se compromete a no pegarle más«, detalló.

«Ha estado sensible y muy llorona. Con su hermano, a pesar de que es brusca, lo ama, pero a mí me ha castigado mucho», explicó Constanza Mackenna sobre el panorama que está enfrentando en esta segunda maternidad.

Créditos: Instagram @conmackenna

Lee también: María Luisa Godoy compartió emotivo registro de su hijo Domingo

Por otra parte, la actriz comentó que su postnatal se extenderá hasta marzo o abril. «De ahí en adelante, dispuesta a volver con el personaje que me den. En algún momento me insinuaron enero, pero no cacharon que seguiría con postnatal en esa fecha», añadió la figura de Mega.

En vivo

Si no supiste amar...