Un destacado comediante chileno sorprendió en las redes luego de confesar que no tiene interés en llegar al Festival de Viña.
Se trata de Lucas Espinoza, un comediante que triunfa en la redes sociales, ex integrante de MasterChef Chile y que pronto debutará en el nuevo show de cocina de CHV, Top Chef VIP 3.
El experto en humor se sinceró sobre su larga trayectoria creando contenido humorístico en redes, revelando que no le gustaría presentarse en festivales de TV con sus rutinas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Comediante chileno confiesa que no sueña con presentarse en el Festival de Viña
“Encuentro al Festival de Viña siniestro. Encuentro que no es la forma en la que un comediante debería pensar, todo esto lo digo como solo en el humor”, confesó Lucas Espinoza en conversación con La Cuarta.
“En el humor me pasa que no me gusta que un artista se tenga que exponer a que, eventualmente, porque al público le pareció que un par de chistes no les gustó, los tengan que pifiar”, afirmó condenando al Monstruo.
“Me parece algo horroroso. Yo me niego a creer que las cosas tienen que funcionar así… hay miles de otras formas que uno puede inventar desde la autogestión para poder dar a conocer tu trabajo”, aseguró.
“Quizás no de esa forma masiva, pero tampoco me gusta esa manipulación como que creo que le pasa a los humoristas que dicen ‘tienes que estar acá para poder hacerte famoso, porque si no vas a Olmué o a Viña veo que no queda nada más’. Y yo quiero creer que existen hartas posibilidades más”, afirmó.
Busca otras opciones para su carrera
“Yo ahora, estoy intentando dar a conocer mi especial de una forma alternativa y ojalá masiva para no tener que caer en ese juego que no me parece”, explicó afirmando que no iría al Festival de Viña pero no descarta en un futuro cambiar de opinión.
“Todo bien con las personas que toman esa decisión y les va a la raja y que triunfan y se hacen mediáticamente famosos, pero quiero creer en un camino alternativo en el que por ahora vivo muy bien, vivo muy cómodo y no me interesan esos formatos”, expresó.
“Todo esto lo digo sabiendo que estoy muy tranquilo y que mi vida ahora funciona bien, como que me siento cómodo, pero anda a ser tú, si me enamoro y tengo tres hijos y necesito la plata, voy a ser el primer huevón que acepta Viña", afirmó.
"Y todo lo que dije se va a la mierda, todo depende del viejo dinero. Pero a mis 32 años estoy muy feliz en lo que estoy”, agregó Lucas Espinoza sorprendiendo con sus dichos.
