Espectáculos

Conocido cantante chileno preocupó tras pedir ayuda luego de que su hijo sufriera un delicado problema de salud: actualizó su estado

Un conocido cantante chileno actualizó el estado de su hijo tras delicado problema de salud. Mira los detalles.

Don Rorro
Créditos: Archivo web

El conocido cantante y músico chileno, Rodrigo Osorio, más conocido como Don Rorro preocupó en las últimas horas tras hacer un llamado desesperado luego de que su hijo sufriera un problema de salud.

A través de su cuenta de X, el vocalista de Sinergia y el Presidente de la Sociedad Chilena de Derecho de Autores e Intérpretes musicales (SCD) publicó durante la jornada del domingo un particular mensaje revelando que enfrentaba un delicado momento familiar.

«Hola a todos, como creo en Dios y en el poder de la oración, les pido recen por mi hijo Luquitas León, que está hospitalizado con un severo cuadro de fiebre y vómitos que no cede«, señaló refiriéndose a su hijo, quien se encontraba muy enfermo.

Cantante chileno actualizó el estado de su hijo tras delicado problema

Rápidamente recibió muestras de cariño y apoyo del público, quienes quedaron pendientes a la solicitud del artista quien finalmente entregó detalles de su actual estado médico.

«Amigas y amigos, buenas noticias: Luquitas acaba de recibir el alta médica y ya se encuentra en casa para continuar su recuperación«, detalló Don Rorro.

«Infinitas gracias a Dios y a ustedes por tanta oración, cariño, acompañamiento, y al equipo médico por un trabajo impecable. Dios los bendiga«, agregó el cantante agradeciendo las muestras de apoyo.


Contenido patrocinado

Paula Pavic (6)

Paula Pavic aclaró qué contará después de su divorcio con Marcelo "Chino" Ríos: "Dije claramente que..."

La expareja del tenista causó revuelo hace unos días cuando dijo que haría "una catarsis pública" cuando finalice su divorcio.

Llanten

Té de Llantén: Un remedio natural para la salud digestiva y respiratoria

El llantén es una hierba que entre sus características destaca su poder para tratar afecciones respiratorias, digestivas y antiinflamatorias.

Antonio Banderas

Este es el alimento que Antonio Banderas dejó de consumir tras sufrir un infarto

Luego de un infarto, Antonio Banderas se despidió de un alimento muy común. Aquí todos los detalles de lo que le ocurrió.

Daniel Fuenzalida

"Vengo de grabar con el corazón lleno": Daniel Fuenzalida agradece el cariño del público durante las grabaciones de su nuevo programa en TVN

El conductor agradeció a sus fanáticos por los gestos de cariño y bendiciones que tuvieron con él tras una grabación en Santiago Centro.

Gabriel Boric

Presidente Gabriel Boric habría revelado el sexo de su bebé: Estas son las pistas que lo confirmarían

A través de un inesperado comentario el Presidente Gabriel Boric dejó al descubierto el sexo de su bebé con Paula Carrasco.

Claudia Di Girolamo (3)

Así fue el correo que envió Claudia di Girolamo a Cristián Campos antes de la denuncia por abuso: "Te escribo esto para que sepas que yo sé.."

Recientemente se reveló el contenido en detalle del mail que escribió Claudia di Girolamo al actor acusado por abuso.

Tonka Tomicic

Aseguran que existe "una corriente femenina de odio hacia Tonka Tomicic": revelaron nombres de las panelistas

Fran García Huidobro expresó que en el mundo de la televisión hay rostros de mujeres que le tendrían envidia a Tonka Tomicic.

Naya Fácil

Las duras críticas a Naya Fácil tras “lucatón” por la Gala del Pueblo: “como manipula a sus seguidores…”

La influencer revela que no cuenta con el dinero total para realizar la Gala del Pueblo, sin embargo, inició una cuestionada lucatón. %

Camila Vallejo

"Ya estamos de alta en casa con nuestro hermoso hijo": Camila Vallejo anuncia el nacimiento de su hijo

La vocera de Gobierno compartió en sus redes sociales personales sus primeras fotografías junto a su segundo hijo.

Fran García Huidobro

"Tiene otros gustos diferentes a los míos": Fran García-Huidobro recordó dura polémica con Carola de Moras

En el programa, "Plan Perfecto", se recordó y comentó una antigua polémica entre Tonka Tomicic y Carola de Moras.

Naya Fácil (2)

"No voy a dar más entrevistas a menos que...": El duro descargo de Naya Fácil contra canal que le había ofrecido cubrir la Gala del Pueblo

La querida influencer se sinceró sobre las dificultades que ha enfrentado la Gala del Pueblo y dio dura crítica a los canales de televisión.

Andrés Caniulef (2)

Andrés Caniulef sorprende tras intenso coqueteo con chico reality extranjero: terminaron a los besos

El periodista Andrés Caniulef protagonizó un coqueto momento tras besar a un chico reality extranjero. Mira los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...