Luego del término de su relación con Milagros González, a quien conoció durante su participación en el reality Isla de las Tentaciones, al que ingresó estando aún en pareja con Yuli Cagna, Mel Alcalde estaría nuevamente en una relación amorosa.
La historia entre Mel y Milagros, también conocida como Milo, se prolongó por solo algunos meses. Fue en enero de este año cuando el ex,participante de Palabra de Honor compartió las razones que provocaron el quiebre entre ambos.
"En un principio estábamos súper bien... Cuando salí del reality (Palabra de Honor) fui directo a verla, de Lima a Argentina. Nos juntamos, todo bien, pero ella estaba súper y yo en lo mío. Quedamos en no volver. Después me bajaron las ganas de volver, ella me dijo que no", explicó Alcalde en el react del reality.
Además, detalló que con el tiempo comenzaron a surgir señales de que la relación no iba por buen camino, especialmente porque empezaron a repetirse dinámicas que él ya había vivido con su expareja, Yuli Cagna. "Volví a meterme a lo mismo que tenía con Yuli, era una relación 24/7, lo que mata cualquier relación", relató.
Cabe recordar que, hace algunos meses, Yuli Cagna había puesto fin de forma oficial a su Acuerdo de Unión Civil con el también empresario, cerrando así ese capítulo en sus vidas.
Ahora, a solo algunos meses de haberse hecho pública su ruptura con Milagros González, Mel Alcalde habría vuelto a encontrar el amor.
Si bien por el momento no se conocen mayores detalles sobre esta nueva relación, lo cierto es que el ex participante de realities no quiso revelar la identidad de su nueva pareja. De hecho, la imagen que levantó las sospechas fue una historia de Instagram en la que aparece tomando la mano de una mujer, sin mostrar sus rostros ni entregar contexto.
Lee también: Conocida actriz se convirtió en madre de gemelos a los 39 años: "Ha sido la experiencia más transformadora"

La reflexión de Mel Alcalde
Tras la publicación en sus historias, donde dejó entrever que estaría comenzando una nueva relación, Mel Alcalde recibió una serie de mensajes por parte de sus seguidores.
Muchos de ellos aprovecharon la instancia para contarle sus propias experiencias y dramas amorosos, buscando algún tipo de consejo. Entre los mensajes, destacó el de una persona que le pidió ayuda para salir de una relación tóxica.
Sin embargo, Mel respondió con honestidad, agradeciendo la confianza, pero dejando en claro que no se siente preparado para aconsejar a otros en temas sentimentales.
