Espectáculos

Conocida ex chica Mekano compartió desgarrador mensaje tras sufrir dolorosa pérdida: «Te llevas un pedacito de mi corazón»

Una conocida bailarina de Mekano llenó de tristeza las redes con desgarradores mensajes tras la partida de un ser querido.

Romina Saez

La conocida ex chica Mekano, Romina Sáez vuelve a la palestra luego de compartir en sus redes sociales un desgarrador mensaje tras sufrir la pérdida de un ser querido.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video donde expresó su tristeza luego de que su querida mascota falleciera.

Un día muy triste!!! Le brindo un homenaje al Rey de la casa. A pesar de tu enfermedad nos diste 11 años más de amor fuera de todo diagnóstico, pero hoy Dios dijo otra cosa”, expresó en la descripción del video.

Chica Mekano compartió triste mensaje tras sufrir dolorosa pérdida

Cruzaste el arcoíris, ya estás con mis otros hijos y solo te pido que cuando sea mi momento me recibas con tu colita moviéndose de alegría. ¡TE AMO!”, añadió Romina Sáez compartiendo un especial video donde se despidió de su perrito.

Agresión Romina Sáez
Créditos: Archivo web

“Mi Elvis, mi amado mío. Cuando te adoptamos yo tenía como 7-6 años, estabas en muy malas condiciones. El veterinario dijo que por tu enfermedad ibas a estar unos meses con nosotros pero nos diste 11 felices años”, expresó en el video.

“A nosotros y a toda la manada de tus hermanitos adoptados, te doy las gracias por tanto amor. Te dejamos partir hoy día con todo el dolor de nuestro corazón, te vamos a extrañar mucho…”, reflexionó refiriéndose a sus otras mascotas.

Te amo mucho, te llevas un pedacito de mi corazón. Ya cruzaste el arcoíris, estás ahí y espérame para que me recibas”, agregó Romina Sáez llenando de tristeza y recibiendo mensajes de condolencia.

Días atrás la ex Mekano llamó la atención de las redes tras pedir ayuda a sus seguidores luego de ser imputada por el caso de violencia. Donde sufrió una dura agresión de parte de una arrendataria morosa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...