Conocida animadora le dice adiós a la TV y hoy brilla en Onlyfans chileno: gana 5 millones al mes

A semanas de su salida de Ganar o Servir, la ex chica Yingo debutó en una plataforma vendiendo contenido para adultos.

Conocida animadora le dice adiós a la TV y hoy brilla en Onlyfans chileno: gana 5 millones al mes
Créditos: Archivo Web.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

A semanas de su salida de Ganar o Servir, Faloon Larraguibel debutó en una nueva plataforma dedicada la venta de contenido para adultos.

Esta plataforma, al igual que OnlyFans o Arsmate, permite a diferentes usuarios ganar dinero vendiendo videos o imágenes exclusivas a cambio de una suscripción mensual.

La también animadora de televisión anunció que para tener acceso a este material, los internautas deben pagar una suma de $25 dólares por mes.

Faloon Larraguibel se sumó a otras famosas que también han debutado en este tipo de plataformas con un objetivo claro: conseguir su casa propia tras el fin de su relación con Jean Paul Pineda.

Más en FMDOS.CL

De acuerdo con la información proporcionada por Sergio Rojas en Que te lo digo, la ex chica Yingo podría cumplir su objetivo en un tiempo récord, ya que está generando una millonaria suma de dinero.

“La empresa ya le dio dos millones de pesos solo por ser rostro, plata segura mes a mes”, lanzó el periodista de espectáculo.

Sin embargo, el monto final, considerando las suscripciones, alcanza los cinco millones en solo un par de días.

“Si Faloon continúa facturando lo que está facturando, podría convertirse en la mujer conocida con mayor recaudación en plataforma para adultos, superando incluso a Camila Polizzi”, explicó Rojas.

En última instancia agregó que "me decían que si sigue así, va a pasar los 20 millones", cerró.

Lee también: Con un especial huerto y dos remodelaciones: Así es la increíble casa de Pedro Ruminot y Alison Mandel

Faloon Larraguibel (1)
Créditos: Reproducción.
Contenido patrocinado