Conocida animadora chilena regresaría a la TV con especial show ligado al Festival de Viña 2025: "Una tremenda novedad"

Una conocida figura de TV regresará a la pantalla con un especial proyecto relacionado al Festival de Viña 2025. ¡Mira los detalles!

Festival De Viña 2025

Créditos: Agencia Uno / Mega.

Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

La llegada del Festival de Viña 2025 genera diversas reacciones en el público, como en el mundo del espectáculo. Debido a que previo a su llegada a Mega, han surgido nuevos proyectos de la mano del certamen.

El evento que será animado por Karen Doggenweiler anunció recientemente un casting para bailarines que deseen participar en el show y tras el suceso, Mega lanzaría un nuevo programa que traería de regreso a una conocida comunicadora chilena a la TV.

Se trata de "Talento Mallplaza", un programa de búsqueda de talentos donde seleccionarán a los mejores bailarines del país para formar parte del evento en la Quinta Vergara.

Más en FMDOS.CL

Animadora chilena volverá a la TV con especial show vinculado al Festival de Viña 2025

Según consignó el sitio TiempoX, sería una conocida animadora la que lideraría el show. La ex conductora de Canal 13, Angélica Castro.

"La verdad es que es una tremenda novedad que pueda estar en este programa como conductora. La última vez fue en Canal 13, en ‘Aquí somos todos’, un programa social", señaló en conversación con el medio afirmando que encontró la mejor oportunidad para volver a la TV.

Créditos: Instagram @angelicacastro_

El show buscará elegir a seis bailarines o bailarinas que se incorporarán al cuerpo de baile oficial del Festival de Viña 2025. Participando en las oberturas del evento.

Para elegir a los talentosos bailarines se llevará a cabo una evaluación con jurados. Dos semifinales y una final que contará con público, sorprendiendo con el suceso que busca aportar nuevos talentos para el Festival de Viña.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.