Este lunes 24 de febrero se lleva a cabo la segunda jornada del Festival de Viña 2025, donde la banda mexicano-estadounidense Ha Ash cerrará el evento haciendo un repaso por sus canciones.
Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole cantarán ante el público como acto final de la noche, luego de que Myriam Hernández abriera y que Chiqui Aguayo de la cuota de humor.
La presencia del dúo de pop country llama la atención entre sus fanáticos y como cada año, es inevitable querer descubrir cuáles son las exigencias que pidieron para estar presentes en la Quinta Vergara. ¿Comida, masajes, bebidas exóticas?
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Estas fueron las exigencias de Ha Ash en el Festival de Viña 2025
Una información que fue revelada por el programa de Mega “Viva Viña”, donde Joaquín Méndez mostró en vivo parte del camarín de Ha Ash.
“¿Qué olor es ese? Mi gente, pidieron olor a vainilla. No muestren marcas pero tienen alfajorcitos, un montón de cosas para comer”, expresó.
“Chocolatitos. Toallas blancas, flores. Sencillas. Espejo para maquillarse”, revela Joaquín Méndez mientras la cámara mostraba un mesón con botellas de agua, sillones y sillas acolchadas, colgadores de ropa, entre otras cosas.
“La verdad que un camarín bastante austero diría yo. Dentro de todos los camarines y exigencias que es vivido en el festival. ¿Este es uno de los mas austeros?”, le pregunta a una trabajadora de Viña.
“Son unas divinas, super sencillas. Pidieron solamente las cosas necesarias”, agregó la mujer revelando que las artistas optaron por no ser excéntricas, sorprendiendo al público.
