Espectáculos

Conflictivo avance de Generación 98: Juanjo pondrá entre la espada y la pared a su amante Alicia

Ambos personajes tendrán una tensa conversación que será clave para entender qué se viene para la teleserie nocturna de Mega. El detalle acá.

Generación 98 Avance (9)

En medio del avance del capítulo 22 de Generación 98, se pudieron ver varios detalles que ocurrirán en la teleserie de Mega.

Actualmente la ficción nocturna del canal es una de las más vistas por los chilenos según el sitio de mediciones Kantar Ibope Media.

Es por este motivo que cada escena que ocurre en la trama se comenta rápidamente a través de redes sociales.

Avance de Generación 98: Alicia se verá en problemas tras conversación con Juanjo

Según lo que se pudo ver en el avance de Generación 98, los conflictos entre Juanjo (Nicolás Poblete) y Alicia (Lorena Capetillo) no darán tregua y él la obligará a tomar una decisión sobre su relación.

“Me tení histérico, llamándome al otro teléfono, mandándome mensajes de texto, ¿Querí que quede la cagá? En qué minuto dejaste de seguir las instrucciones. ¿Cuándo empezaste a comportarte así? Llevamos una década juntos”, le dirá el marido de Valentina a su amante.

Generación 98 Avance (10)
Crédito: Mega

En eso, el personaje interpretado por nuestra querida Lore Capetillo, le responderá: “Sí, son 10 años y está todo igual que al inicio”.

“Tu sabí cómo es la cosa, sabes lo que podemos hacer y hasta dónde llegar”, suma Juanjo, a lo que Alicia le aclara que: “Esque ese es el problema, siento que no estamos yendo a ninguna parte”.

Tras esto, el personaje de Nicolás Poblete pone entre la espada y la pared a su amante: “Bueno, si pensai así, la decisión es la misma que hace 10 años y la podí tomar cuando querai”.

Por otra parte, en el adelanto, Fernanda (Sofía González) le hará saber a Loreto (Ignacia Baeza) que está ‘chata’ de sus actitudes. Es por esto que le expresará la vergüenza que siente cada vez que toma tragos.

Generación 98 Avance (11)
Crédito: Mega


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...