Marcelo Ríos y su pareja, Christin Chelsea, pusieron fin a su relación luego de más de un año juntos. La sorpresiva ruptura fue confirmada por Paula Pavic, expareja del extenista, durante una conversación con el programa de espectáculos Sígueme, de TV+.
La revelación se dio pocos días después de que Ríos compartiera en su cuenta de Instagram una serie de fotografías junto a la joven de 20 años, publicaciones que más tarde eliminó sin explicación alguna, lo que generó especulaciones entre sus seguidores y los medios.
Ante el revuelo causado por este repentino cambio en sus redes sociales, Paula Pavic, decidió aclarar la situación. En contacto con el programa, descartó cualquier teoría sobre un posible hackeo de la cuenta de Ríos, y confirmó que la relación había terminado hace varias semanas.
Lee también: La inquietante predicción de Latife Soto que desató preocupación: "Viene un fenómeno muy agresivo y extraño"
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Fin a la historia de amor de Marcelo Ríos y Christin Chelsea
"Me preguntaron esta mañana (el domingo) si le habían hackeado la cuenta. No, no se la hackearon. Ellos terminaron hace dos meses", afirmó Pavic, dejando en evidencia que la ruptura ya estaba consumada al momento de las publicaciones.
Además, entregó una interpretación personal sobre el comportamiento reciente de su expareja. "Lo más probable es que esas publicaciones las haya hecho con la intención de volver con ella. No me extraña, en todo caso", comentó.
Finalmente Paula Pavic también criticó cómo, en algunos casos, ciertos gestos pueden ser malinterpretados como actos de amor significativos
"Te apuesto a que después de eso, ella vuelve con él. A veces las mujeres se quieren tan poco, que con un mínimo acto por parte del hombre creen que es suficiente muestra de amor, aunque después haya borrado las publicaciones", concluyó Paula Pavic.
