Espectáculos

Confirman el fallecimiento del hijo menor de Mariana Derderián en un incendio en Vitacura

Durante la madrugada de este miércoles se produjo un incendio en la vivienda donde habitaba Mariana Derderián y su familia.

Mariana Derderian Hijo
Agencia Uno

Durante la madrugada de este miércoles 8 de mayo, se dio a conocer que el hijo menor de Mariana Derderián murió en un incendio en Vitacura.

Fue aproximadamente a las 02:00 de la madrugada cuando se produjo el siniestro en la vivienda donde se encontraban seis personas, entre ellos la actriz chilena y sus dos retoños.

Cuando se percataron del humo y las llamas, la familia de Mariana Derderián evacuó el lugar, sin embargo, el niño de seis años no pudo salir. 

Mariana Derderian Hijo
Créditos: Instagram @mariana.derderian

¿Qué se sabe sobre el incendio? 

Según consigna Radio BioBío, el capitán Rodrigo Cornejo de la 18ᵃ Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago indicó que «a la llegada de Bomberos fue imposible (…) poder acceder hasta el menor de edad y hacer la maniobra de rescate respectiva». 

Además, añadió que «el Departamento de Investigación de Incendios está a cargo de hacer las pesquisas necesarias para determinar el origen y la causa del fuego». 

Mariana Derderian Hijo
Créditos: TVN

¿Cómo se encuentra Mariana Derderián y el resto de su familia?

En el hogar también se encontraba la retoña de nueve años de la actriz, quien junto a la intérprete y el resto de los sobrevivientes fueron trasladados a una clínica del sector oriente para recibir atención médica. 

Y el teniente coronel de Carabineros, Marco Fuentes, señaló que cuando estaban evacuando, la familia no pudo rescatar al hijo de Mariana Derderián. 

«La madre con uno de los hijos logra evacuar el inmueble, pero lamentablemente el hijo de seis años fallece al interior producto de la acción de las llamas», aseguró.

Lee también: Se conocieron fuera de Chile y hoy disputan la custodia de su hijo: La polémica historia de amor de Mane Swett y John Bowe


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...