Espectáculos

Confirman conocido actor para el regreso de Aquí se Baila 2

Con este nuevo integrante, ya van 5 confirmados para el regreso de Aquí se Baila 2, estelar que aún no tiene definida su fecha de estreno.

Valentina Rivas |

Aqui Se Baila 2 Participante

Créditos: Canal 13

Aquí se Baila 2 va tomando forma, desde que se anunció su regreso a principios de este año, distintos nombres han sido confirmados para participar en la pista de baile.

Dentro de los confirmados están el gimnasta Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier y Fernanda Garcés.

Durante la tarde de este jueves, 12 de enero se reveló el nuevo integrante al elenco de Aquí se Baila 2 y es un conocido actor de teleseries.

El nuevo participante de Aquí se Baila 2

Quién está confirmado para mostrar sus dotes en el nuevo estelar de Canal 13 es Hernán Contreras, conocido por sus papeles en Amar Profundo, Verdades Ocultas, Pacto de Sangre, 20añero a los 40, entre otras. 

Créditos: Instagram @hernano.c

“Del mundo de las teleseries al mundo del baile” anunciaron en la cuenta oficial de Aquí se Baila 2

El actor de 34 años, desde que se dedicó a estudiar actuación ha estado ligado a la danza y los movimientos corporales, algo que forma parte de las pasiones del actor ya que ha subido parte de sus bailes a redes sociales.

Carrera que definitivamente convierte a Hernán Contreras en un fuerte rival para sus compañeros de Aquí se Baila 2

La publicación que anunció este nuevo integrante se llenó de comentarios con elogios para el actor.

«Ay sí😍, me encanta el que rico verlo en otra faceta», «Bkn es agradable este actor 👏», «Me encanta, es estupendo y buen actor ❤️», «Ahora si lo veo 🔥» y «¿Lo han visto bailar? Pues lo hace bastante bien 👏», son parte de estos. 

Lo que se sabe del programa de baile

Hasta el momento no se tiene fecha de estreno para Aquí se Baila 2, sin embargo, lo que se ha filtrado es que las grabaciones empezarán a partir del 13 de febrero.

Otro detalle es que nuevamente Sergio Lagos figura como animador del programa. Queda seguir atentos a las redes sociales del programa para conocer cuándo podremos ver a los famosos lucirse en la pista de baile. 

Lee también: ¿Es su polola? Máximo Menem se fue de vacaciones con misteriosa joven

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil