Espectáculos

Con shows de los coaches y un nuevo botón de bloqueo, se estrenó The Voice Chile

Se estrenó la nueva temporada de The Voice Chile, por Chilevisión, y hay una nueva dinámica entre los coaches.

The Voice Chile

Este domingo 19 de marzo se estrenó la nueva temporada de The Voice Chile, por el canal de Chilevisión. Los presentadores de esta edición, Julián Elfenbein y Diana Bolocco anunciaron las novedades de esta edición: ¡un botón de bloqueo!

Los coaches de The Voice Chile cantaron en la gran apertura del programa, y luego Diana Bolocco fue la encargada de revelar la nueva dinámica en el concurso de talentos. Resulta que Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, El Puma Rodríguez y Prince Royce tendrán la oportunidad de bloquear a sus compañeros.

La opción de bloqueo estará disponible en la etapa de audiciones a ciegas, para que sus contrincantes no puedan ser elegidos por los participantes, en caso de darse vuelta y quererlo en su equipo. Por ejemplo, si Beto Cuevas y Prince Royce se dan vuelta, pero uno de ellos bloquea al otro, no tendrán la posibilidad de tener «esa voz» en su team.

Por otra parte, Diana Bolocco también reveló que en esta temporada serán 250 los participantes que se suban al escenario de The Voice Chile, con el deseo de convertirse en el ganador o la ganadora de esta nueva temporada.

Así fue la gran apertura de The Voice Chile:

Los coaches del programa:

Coaches de The Voice Chile
Instagram: @julianelfenbeink

The Voice Chile sumará este 2023 a la cantante chilena Francisca Valenzuela. La artista tiene varios éxitos y su último álbum lanzado, Vida tan Bonita, fue reconocido como uno de los mejores del 2023, según la revista Rolling Stone.

Otro de los jurados confirmados es el dominicano Prince Royce. El joven tiene más de 10 años de carrera artística, y es reconocido en toda Latinoamérica por grandes éxitos de bachata y música urbana.

En el programa también estará El Puma Rodríguez. José Luis Rodríguez es un cantante venezolano tiene estrecha relación con el país, y cuenta con una trayectoria artística de más de 60 años. Él también fue coach del mismo formato, pero en la versión de Argentina.

Finalmente, Beto Cuevas repite en su rol de coach.  Por segunda vez, el ex vocalista de La Ley vuelve a sentarse en su silla, ya que el cantante participó de la anterior temporada. De hecho, será el único de los cuatro que repite en el mismo papel. Recordemos que en el 2022, Cuevas estuvo junto a Yuri, Gente de Zona y Cami.

Lee también: «Se viene un single muy potente»: Denise Rosenthal en exclusiva con FMDOS desde el Lollapalooza Chile 2023

En vivo

Si no supiste amar...