Espectáculos

Con pifias y molestia del público: Así fue la intensa presentación de Yerko Puchento en el Festival de Puente Alto

El actor Daniel Alcaíno tuvo una intensa jornada mientras se presentaba ante los puentealtinos a semanas de Viña 2023. Revisa los detalles.

Bastián Jaque |

Yerko Puchento Festival De Puente Alto

Crédito: Twitter @UlloaG_Fernando y Radio ADN

Yerko Puchento se presentó en el Festival de Puente Alto el pasado jueves 26 de enero, sin embargo, el resultado no fue el esperado por el humorista.

Así es, Daniel Alcaíno se enfrentó a una agresiva pifiadera por parte de los puentealtinos presentes en el lugar.

Al parecer, la rutina del comediante no fue del todo agrado de las personas que estaban en el certamen, así lo demostró una serie de videos registrados en redes sociales.

Así fue la pifiada presentación de Yerko Puchento en el Festival de Puente Alto

De acuerdo a la información y videos recopilados por Radio ADN, Yerko Puchento no logró sacar las risas que esperaba en el show de la explanada del Centro Cultural de la comuna.

Dentro de su rutina, el humorista se refirió al jugador chileno Ben Brereton, a los mineros; también aprovechó de incorporar chistes políticos, los que incluían al Gobierno de Sebastián Piñera y al del Presidente de la República, Gabriel Boric.

Ponga atención a este dato, ya que el artista solo llevaba 13 minutos de presentación cuando las pifias ya eran más que notorias por el público. Tanto así, que al instante también comenzó el tan temido grito de cualquier artista sobre un escenario: “Y fueraaaa…”.

Revisa los videos de cómo se vivió ese incómodo momento para Alcaíno pinchando AQUÍ.

https://youtu.be/MyLdeOOuTYE?t=474

¿Por qué fue tan pifiado Daniel Alcaíno?

De acuerdo a varias teorías que circulan en redes sociales, una de las principales problemáticas puede haber sido por dos factores.

En primer lugar debido al público, ya que en su mayoría eran jóvenes que además estaban esperando al cantante urbano Cris MJ, quien fue el encargado de la jornada.

La otra opción que circula es que la rutina del comediante Yerko Puchento no era apropiada para el público puentealtino, siendo los nervios un motivo extra.

Una vez finalizado su show, ADN conversó en exclusiva con el actor y su reacción sobre lo que se le viene para el Festival de Viña 2023 fue: «Viña es otro público. pero siempre es un riesgo ir. Nadie puede actual sobre seguro. Le tengo respeto, esto (Festival de Puente Alto) es una preparación y me gusta, es adrenalínico».

Crédito: Twitter @UlloaG_Fernando y Radio ADN

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil