Espectáculos

¡Con mini piscina y vistas al mar! ¿Cuánto cuesta el lujoso hotel donde se hospeda Kel Calderon en Tulum?

¡Te mostramos el increíble hotel boutique que Kel Calderón eligió para pasar sus vacaciones en México! Aquí te contamos.

Valentina Miranda |

Kel Calderon Tulum

Kel Calderon Tulum

Kel Calderon lleva varios días en Tulum, México, ya que la influencer asistirá a la boda de Belén Soto y Branko Bacovich.

La pareja que decidió dar el sí en el país mexicano ha realizado diversas fiestas como previa al gran matrimonio, celebraciones que han disfrutado con su gente, incluyendo la hija de Raquel Argandoña.

En estos días de descanso, Kel Calderón llegó antes a Tulum, donde ha disfrutado de sus vacaciones junto a su nuevo novio, el chef Renzo Tissinetti.

Créditos: Instagram @k3lcalderon

¡Así es el lujoso y costoso hotel donde se quedan Kel Calderón y Renzo Tissinetti!

En sus redes sociales, la pareja ha mostrado cómo han disfrutado sus días y dónde se están alojando en México. El lugar elegido es el Dune Boutique Hotel Tulum, que es conocido por su lujosa estética y por su costoso precio de habitación por noche. 

Tal como ha compartido la misma Kel Calderón, la pareja se está alojando en la Ocean Front Master Suite, que incluye una cama King Size, balcón con vistas al mar, piscina privada, terraza, zona de estar, entrada privada, entre otros.

Créditos: Dune Boutique Hotel Tulum

El hotel Boutique Tulum tiene 22 habitaciones decoradas con elementos de la península de Yucatán, que le dan un toque extra a la experiencia de sus huéspedes. 

Según Booking, la Suite principal donde se está quedando Kel Calderón y su pareja en Tulum tiene un valor de $1.226.575 por noche, quedando a $760.477 con descuento. No debes olvidar el impuesto y cargo que se cobra por separado y que alcanza los $159.000 aproximadamente. 

Las opciones más económicas del Dune Boutique Hotel Tulum es la habitación Duna que incluye una cama doble extragrande y vistas al jardín por $604.515 en su precio original y quedando a $374.799 en oferta.

Tanto Kel Calderón y Renzo Tissinetti seguirán alojando en el lujoso hotel hasta ser parte de la boda de Belén Soto y Branko Bacovich en los próximos días.

Lee también: Hija de Jorge Zabaleta hará su debut televisivo con una especial sorpresa a su padre

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil