Espectáculos

Con lujosas piezas de arte: Marcela Sabat mostró su casa en La Divina Comida

La ex senadora Marcela Sabat hizo un recorrido mostrando su casa antes de cocinar para los comensales del programa La Divina Comida. Mira las imágenes aquí.

Marcela Sabat Casa
Captura CHV
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

El último capítulo de La Divina Comida tuvo como invitados a Marcela Sabat, Karol Lucero, Evelyn Bravo y Ramón Kong. Como siempre, además de la entretenida conversación que surge, pudimos ver un poco de las casas de los comensales.

Así fue como entramos en la intimidad del hogar de la ex senadora Marcela Sabat. Lo primero que llamó la atención fue una obra de arte en la pared, que era “un cuadro que nos regaló un ex presidente para nuestro matrimonio”.

Marcela Sabat Casa
Captura CHV

Y es que al parecer el arte es muy gravitante en la vida de la ex parlamentaria de RN. “Para mí la más importante es esta pieza de arte de mi hijo”, dijo mientras mostraba una colorida pintura colgada en la pared. Más adelante también mostró algunas esculturas. “Tenemos algunas copias de obras de Botero, que también nos gusta mucho”, comentó Sabat, refiriéndose al icónico artista colombiano.

Cuando llegó a al área del comedor, se pudo ver una llamativa escultura de una cabeza de color negro. “Esta estatua la compré en Haití, cuando fui a un voluntariado y la cuido mucho, los niños saben que no pueden tocarla, es lo primero que veo cuando hay un temblor”, explicó Marcela Sabat mientras recorría su casa.

Sabat Casa}
Captura CHV

Muebles personalizados

También aprovechó de mostrar las sillas alrededor de la mesa, que si bien solo parecían ser unas lindas sillas blancas, en realidad tenían bordadas las iniciales de cada uno de los miembros de la familia, ya que todos tienen un puesto.

Sillas Sabat
Captura CHV

Finalmente, se paseó por el área del escritorio, que señaló como su rincón favorito. “Yo estaba embarazada de mi segunda hija, tenía que teletrabajar y al mismo tiempo tenía que cuidar a mi hijo, entonces buscamos un lugar donde pudiera estar yo y él”, dijo.

Luego Marcela Sabat se apuró para explicar la diversidad de cosas que atesoraba en esa parte de su casa: “Podemos encontrar robots, carritos de supermercado, legos, libros de moda, cine, feminismo, tengo fotografías súper importantes, como de mi abuelo, una revista Caras donde hicieron un reportaje de mi matrimonio, algunas portadas importantes como la del logro de la paridad”, detalló.

Marcela Sabat
Captura CHV

Lee tambiénEl increíble baño de visitas que Eliana Albasetti armó en su hogar: gastó $420 mil en total


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...