Leo Méndez Jr. compartió un inesperado descargo a través de sus historias en Instagram, en medio del delicado momento de salud que atraviesa y que transparentó hace algunos días para frenar las especulaciones surgidas en redes sociales.
Ahora, el hijo del intérprete de Lady abrió una caja de preguntas para interactuar con sus seguidores, respondiendo, entre otras, una consulta sobre su estado anímico en medio de las adversidades que ha enfrentado recientemente.
“¿Cómo te has sentido anímicamente? Ansioso, nervioso? De cualquier forma, ánimo”, escribió un internauta.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Gracias por la pregunta, anímicamente me siento no bien y está bien, ya vendrán mejores tiempos. Son muchos sentimientos encontrados: ansias, nervios, tristeza, felicidad y mucha decepción”, agregó.
En el extenso mensaje, Leito Méndez reflejó la profunda decepción que siente sobre la comunidad LGBTQI+ en Chile, acusándola de ser poco solidaria, elitista e irrespetuosa.
Al mismo tiempo expresó su frustración por la falta de apoyo dentro del propio colectivo y critica la hipocresía de algunos referentes que alzan la bandera del orgullo sin, según él, practicar realmente la inclusión.
También denunció el ciberacoso que ha sufrido, recibiendo insultos y descalificaciones sobre su salud y apariencia. A pesar de ello, el hijo del cantante Leo Méndez destacó su capacidad para ignorar los comentarios negativos y centrarse en el apoyo positivo que recibe.
“Debería darle vergüenza a todos esos rostros que alzan la bandera de orgullo siendo que la llevan con una hipocresía tremenda. Yo soy una persona fuerte, pero imagínate no lo fuera, yo con los comentarios que me llegan hoy en día me suicido, son tan fuertes, que una persona débil de mente no aguanta”, expuso.
“Me han tildado de sidoso, anoréxico, de ser ‘enfermito de mente’”, argumentó sobre los delicados mensajes de odio que suele recibir a través de las redes.
Finalmente, reflexionó sobre la importancia de frenar el cyberbullying y mencionó que se está preparando mentalmente para dos operaciones importantes.
"Espero que realmente el cyberbullying pare algún día. Te abrazo si lees esto y eres expuesto al bullying por un gay. No somos así. Mañana estaré mejor de ánimo y preparando la mente para dos grandes operaciones… Gracias”, concluyó Leito.
Lee también: Pamela Leiva reveló las duras secuelas de su cirugía bariátrica: "Ni cachan lo cuático que es..."
Revisa aquí el descargo completo de Leo Méndez

