Espectáculos

«Con ese voy a estar hasta que…»: Pamela Díaz desclasificó el nombre de sus tres grandes amores

Pamela Díaz dio a conocer el nombre de los tres grandes amores que ha tenido en su vida. Revisa que fue lo que dijo, aquí.

Pamela Diaz
Créditos: Instagram @pamelafieradiaz

¡Una gran sorpresa para todos! El domingo pasado, Pamela Díaz estuvo como invitada en Socios de la Parrilla, espacio en el que repasó algunos pasajes de su vida y los grandes amores que la han marcado. 

En medio de la conversación que mantuvo con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, la ‘Fiera’ contó la experiencia que tuvo con una vidente sobre su vida amorosa. Según las propias palabras de la nueva contratación de Canal 13, la mujer le hizo una gran revelación: solo se iba a enamorar cuatro veces en su vida. 

Pamela Y Amores
Créditos: Socios de la Parrilla

«Yo he tenido tres amores»

La conductora de Sin Editar, recordó la predicción de la mujer y en medio del programa reconoció que hasta el momento solo se ha enamorado tres veces, causando gran sorpresa en los conductores del espacio.

«Yo he tenido tres amores en mi vida. El primero es por supuesto Manuel (Neira), que es papá de mis hijos», partió diciendo. 

Hay que recodar que ambos contrajeron matrimonio en el año 2006 y fruto de su amor, nació Trinidad y Mateo, hijos que tienen en común. 

«El segundo fue Rodrigo (Wainraihgt), porque después de esa relación estuve con él, cinco años, vivimos juntos y bacán todo», confesó. Asimismo, aprovechó la instancia para enviar un cariñoso saludo al abogado y su pareja, Dominique Gallego.

«Me caen bacán», expresó. 

Finalmente, la nueva participante de Tierra Brava confesó que nunca estuvo enamorada del padre de su hija Pascuala, a pesar de que ella lo creía. Pues, confesó que su tercer amor fue el conductor de Chilevisión Jean Philippe Cretton con quien mantuvo una relación amorosa de aproximadamente tres años. 

«El tercero fue Jeanphi (Cretton). Y te juro que yo pensé que me había enamorado del papá de la Pascu, el finado ese (Fernando Téllez), pero no fue así, no me enamoré», dijo en el espacio.

En ese contexto, Pamela Díaz, fue enfática al decir «entonces me queda el otro, el cuarto. Ese es para siempre, con ese voy a estar hasta que me muera».

 

En vivo

Si no supiste amar...