Espectáculos

«Con el rembolso de la Isapres…»: Vale Roth reveló cuánto cuesta hacerse una ecografía

En pleno embarazo, la influencer volvía de Valdivia a Santiago y dijo que se haría una nueva ecografía para ver a su bebé.

Vale Roth

En pasado mes de diciembre se convirtió en uno de los más especiales de la vida de Vale Roth. Además de revelar que transita un esperado embarazo, su pololo, Miguel de la Fuente, le propuso matrimonio.

Desde ese momento, la ex Calle 7 revela cada detalle del proceso, acudiendo primordialmente a sus perfiles en redes sociales. En esas plataformas, tiene una gran popularidad.

Nada más en Instagram, tiene más de 800 mil seguidores. Con ellos comparte anécdotas diarias como lo hizo en horas recientes con un viaje que hizo a Valdivia. Fue precisamente volviendo desde allá a Santiago que Vale Roth reveló que se haría una nueva ecografía.

Para eso, acudió a sus historias en su cuenta oficial de la red social de la camarita. Además, pronosticó cada cuánto tiempo se hará una para ver a la guaga antes de que nazca.

¿Cuánto paga Vale Roth por una ecografía?

Este es el video que publicó Vale Roth contando que se hará una nueva ecografía:

«Cuando lleguemos a Santiago me voy a hacer otra ecografía. Porque me hice una a las 20 semanas y ahora me voy a hacer a las 25. Después otra a los 30 y a los 35″, partió diciendo.

En ese sentido, reveló que «con el rembolso de la Isapres, me sale como en 10 lucas en total. O sea, sale en 100 (mil) pero después me devuelven como 90 lucas. Así que bien».

Además, sobre el video escribió: «Es que la extraño», refiriéndose así a su bebé. La noticia ha mantenido expectante a una gran parte de sus seguidores. De hecho, suele hacer dinámicas de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram. Allí, otras mujeres que también están embarazadas le suelen preguntar datos sobre el proceso que lleva adelante a la espera de su bebé.

Lee también: «Exactamente hace un año»: Vale Roth mostró su cambio físico por el embarazo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...