El miércoles 29 de noviembre se realizó el show íntimo de Trinidad Cerda llamado “Uniendo el Corazón” y hoy te contamos todos los detalles del evento.
La ex Gran Hermano Chile logró llenar el Teatro Fiebre (ex Teatro Coca Cola) con su presentación, donde cantó y bailó al ritmo de las divas del pop.
En concreto, la actriz interpretó canciones como Naughty Girl de Beyoncé y Wicked Games de Chris Isaak. En uno de los videos aparece bailando la coreografía de Single Ladies.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El show de Trinidad Cerda
Según el sitio web donde estaban disponibles sus entradas, estas tenían un valor de $10.000. Y de acuerdo a los registros en redes sociales, el Teatro Fiebre show de Trini logró llegar a máxima capacidad.
Luego de los bailes, cantos y divertidos momentos, la ex Gran Hermano Chile se fue a un bar con algunos asistentes a seguir celebrando.
“Gracias por ir al concierto, sin los amigos no se puede llegar a ninguna parte… Esta es la primera vez que canto después del reality, espero que vengan más y el show llegue lejos”, expresó en esa oportunidad.
De hecho, a las horas después, Cerda confirmó que habrá sí o sí una segunda fecha para un nuevo espectáculo.

La emoción de Trinidad Cerda tras su show
A través de su cuenta oficial de Instagram, Trinidad Cerda reveló cómo fue su experiencia en su show realizado en Providencia.
“Es verdad, no tengo manager, me represento sola, negocio sola y llevo un cuaderno con fechas que yo misma escribo”, partió escribiendo.
Luego, Trini agregó: “Es verdad, he rechazado algunas cosas o invitaciones que no me van a ayudar a crecer, aunque esto signifique perder oportunidades de trabajo. Mucha gente no creía en mí, me he levantado solita y he juntado peso a peso para empezar a construir mi propio castillo”.
“A veces me insegurizo hasta el punto de querer renunciar. He tenido dolores y rupturas amorosas que me han dejado muy dañada y casi pierdo la fe en el amor. Pero también es verdad, hoy hago lo que quiero, estoy con quien quiero y estoy creciendo”, continuó diciendo.
Finalmente, Cerda aseguró que: “Me estoy convirtiendo en quién siempre quise ser, desde la humildad, la resiliencia, el trabajo duro y la constancia de defender mi propio nombre y marca. Me siento orgullosa del equipo que formé para ayer levantar el primer show”.

