¡Viva el amor! Si hay una pareja de famosillos chilenos que destaca por su romántica relación esos son Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta, quienes a finales del 2021 fortalecieron su vínculo con la llegada de Borja, su primer hijo.
Los actores llevan más de una década como pareja, logrando demostrar a sus seguidores que podrían estar perfectamente toda una vida juntos.
En sus redes sociales, ambos suelen mostrar sus especiales escapadas románticas, donde muestran fotitos con su bebé, se hacen dedicatorias y captan mágicos momentos.
El íntimo momento que compartió Josefina Fiebelkorn con Jorge Arecheta
A través de su cuenta oficial de Instagram, Josefina Fiebelkorn mostró un tierno momento de sus vacaciones junto a su bebé Borja y a su pareja Jorge Arecheta.
“Rio querido… Este viaje fue para aprender a pasarlo bien con un baby♥️”, partió escribiendo en el post de la red social recién mencionada.
Luego, Josefina agregó: “Entender que las cosas ya no son como antes, que son muy diferentes, los ritmos, las comidas, los momentos de relajo y carrete, pero al mismo tiempo la vida te premia con momentos inolvidables que hacen que todo tenga un nuevo significado”.
“Te obliga a aprender a dejar atrás lo que ya fue para poder recibir con el corazón grande lo que vendrá”, cerró en la descripción de la publicación en su Instagram.
La romántica historia de amor de ambos actores
Tanto Josefina Fiebelkorn como Jorge Arecheta han destacado en el mundo de la actuación por su particular talento, sin embargo, también lo han hecho por su apasionada relación amorosa.
Ambos fueron parte de la escuela de talentos de Moira Miller, donde se reclutaron nuevos nombres para las teleseries, logrando conseguir un importante papel en Vuelve temprano, y con el tiempo, Arecheta incluso tuvo un gran rol en Yo soy Lorenzo e Hijos del Desierto.
Por otra parte, la música es otro de los elementos que hacen que la llama de su amor se mantenga más viva que nunca.
- Lee también: «Gracias por enseñarme a ser mamá»: Las emotivas palabras que dedicó Josefina Fiebelkorn a su hijo