Espectáculos

Con amplios espacios, iluminación un especial regalo de Marc Anthony: Américo cautivó tras mostrar su lujoso nuevo hogar

El conocido cantante chileno Américo sorprendió tras compartir detalles de su nuevo hogar en La Divina Comida. ¡Mira cómo luce!

Américo1
Créditos: CHV

El destacado cantante chileno Américo llamó la atención de las redes tras presentar en el capítulo más reciente de La Divina Comida, su nuevo hogar.

El intérprete de “Que levante la mano”, conversó con Pincoya, Yazmín Vásquez y Felipe Vidal sobre diversos temas, invitándolos a conocer su segunda casa ubicada en La Florida.

Sí. El cantante reveló en el show de CHV que este hogar era su segunda vivienda donde busca dejar fluir su personalidad, crear un estudio musical, entre otras cosas alejadas de su casa familiar la cual queda a una distancia de dos minutos.

Américo sorprendió tras mostrar su segunda vivienda

Así lo detalló en conversación con Jani Dueñas, voz en off del show, previo a que llegaran los invitados al lujoso condominio y hogar lleno de sorpresas.

Sí, esta es otra casa… llevo poco tiempo. Meses nada más. En mi otra casa está mi esposa, mis hijos está literalmente a dos minutos de aquí pero este es un espacio donde quiero combinar toda mi esencia personal pero también con lo musical. En el segundo piso estoy armando un estudio”, reveló.

Américo2
Créditos: CHV

No podía faltar la música. Faltan algunos discos aquí, me traje los más importantes y otros que voy a ir adquiriendo con el tiempo”, señaló Américo mostrando además el especial regalo que recibió de Marc Anthony.

Américo3
Créditos: CHV

Este aunque no lo crean me lo regaló Marc Anthony. Fue porque yo le regalé primero el mío y se dio cuenta que no tenía vinilo. En el próximo encuentro él llegó ahí con eso”, detalló sobre su encuentro con el puertorriqueño.

Posteriormente Américo mostró su amplio patio y terraza, además de su especial cocina donde preparó sus deliciosos platillos para sus invitados.

Américo4
Créditos: CHV


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...